mi nuevo as de agripa

Lentulo Batiato
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 440
Registrado: 25/May/2009 15:19
Ubicación: Desubicado

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Lentulo Batiato »

A mi me huele a acuñación provincial, el busto con menos relieve del que suele verse en estas monedas y el arte distinto tambien.....y según el RIC estos ases se imitaron fuera de Italia.

Falsa no diría que es aunque mosquean cosas como que se vean tantos detalles en el drapeado del Neptuno :?
Avatar de Usuario
Herodes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1065
Registrado: 16/May/2006 15:22

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Herodes »

Os agradezco a todos vuestras respuestas. Han sido muy esclarecedoras. De momento he actuado de la siguiente forma: He puesto por mp este post al vendedor de la moneda y le he enviado un email. No he recibido respuesta (aunque sé que ha leido el mp) y el mail se lo he enviado hoy mismo. Os mantengo al tanto de todo.

Saludos
Imagen
Imagen

Mosquis.
Avatar de Usuario
Herodes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1065
Registrado: 16/May/2006 15:22

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Herodes »

Bueno, en este caso, como vulgarmente se dice..."Hay que dar al César lo que es del César". Dinero devuelto y problema solucionado.

Saludos y gracias.
Imagen
Imagen

Mosquis.
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por hispano-98 »

buenas chicos, despues de mucho tiempo ausente de este y otros foros hoy viendo la subasta de herrero he visto una moneda conocida, yo la vi en mano despues de un tiempo en sevilla y para mi no creaba dudas de autenticidad, esa patina dudo que sea facil de hacer por no decir imposible, el arte era raro, es verdad, pero para mi la moneda autentica, pues eso, ahora sale a subasta en herrero a el modico precio de 300€, lote 306, ya veremos como acaba

saludos
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Rosae »

Pongamos la imagen de esta polémica coin que viene en el catálogo de Herrero:

Imagen

Me alegra verte de nuevo por aquí Hispano :sonris:
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por MAXIMUS »

Hola Hispano
Me alegro de leerte de nuevo
Pues si que tiene miga esa moneda a ver como queda en la subasta y quien es el afortunado wue se come el marron
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Durmius »

Yo tqambien me alegro de ver a Hispano por aqui, ahora su "enana" igual le deja mas tiempo libre y podemos ver sus monedas y leer sus comentarios con mas asiduidad.
No se si la moneda es autentica, pero..... No me gusta. como diria un chino es Hololosa, dfa la sensacionde ser moenda no oficial, o sea imitación, desde leugo dista mucho del arte que debrai tener...pero........

Saludos
Imagen
Lvcas
BC
BC
Mensajes: 5
Registrado: 28/Abr/2014 15:02

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Lvcas »

Hola, yo tengo un ejemplar, un as de Marco Agripa y hay muchas diferencias con esta que has mostrado.

Saludos.
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por MAXIMUS »

bienvenido Lvcas a este foro

ante todo deberías haberte presentado, mas que nada para conocernos mejor y saber que tipo de moneda coleccionas
te invito a que nos muestres ese ejemplar tuyo de Marco Agripia y así veremos las diferencias
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Durmius »

Si no lo veo... No lo creo....
En la subasta de Arts Classica se acaban de pagar....90.000 Francos por uno de estos ases.... menuda puass entre dos...
Imagen
Avatar de Usuario
Birlibirloque
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1195
Registrado: 22/May/2008 21:27

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Birlibirloque »

La sigo viendo fundida, como a quien la compre cuando se entere.
Lvcas
BC
BC
Mensajes: 5
Registrado: 28/Abr/2014 15:02

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Lvcas »

Buenas tardes:

Sobre la presentacion, estuve mirando si habia algun espacio para presentaciones de los nuevos foreros y no la encontre.

Me presento ahora, soy Lvcas,de Extremadura,me gustan las monedas antiguas y por eso colecciono, espero encontrar aqui una buena acogida , recibir y dar todo lo que pueda.

En cuento al as de Agripa cuando prepare las fotos , las pongo para que podais verla.

Saludos cordiales.
Lvcas
BC
BC
Mensajes: 5
Registrado: 28/Abr/2014 15:02

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Lvcas »

Perdona Administrador, podrias poner el enlace de Ars Clasica donde aparece el As con su precio, la he estado buscando pero no la localizo,gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por Rosae »

Hola Lvcas, bienvenido al foro. Tienes razón en que no tenemos un foro de presentaciones, pero solemos hacerlo en La taberna del numismático, donde hay un post que se llama "¿Cómo empezo vuestra adicción? o algo así.

De todas formas, no pasa nada porque lo hagas aquí. En este foro, todos los amantes de la moneda antigua, de la historia y de la numismática en general son bien recibidos. Estamos encantados de tenerte por aquí y deseamos que participes mucho, lo que además tiene premio porque con el grado de "tribuno" puedes acceder a otros foros que ahora no puedes ver, como el de Falsificaciones y reproducciones. Para que te "ascendamos" no hace falta nada especial, simplemente que participes con normalidad y lleguemos a conocerte un poco. :sonris:

En cuanto al as al que se refiere durmius que se vendió recientemente por 90.000 CHF, creo que es éste:

http://www.sixbid.com/browse.html?aucti ... ot=1197896

La verdad es que la pieza es preciosa pero el precio... ufff
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: mi nuevo as de agripa

Mensaje por MAXIMUS »

el precio para mí, es desorbitado para ese as de Agripa,
si se ha vendido por este precio, es que alguien lo a comprado por ese precio (90.000 Francos suizos =73.600 euros)
aunque quien sabe, si algún día el que lo ha comprado debe por necesitad deshacerse de él (lo más probable es que no, por que debe estar podrido de dinero) a saber si sacará lo mismo que le ha costado (a eso no se le llama inversión sino locura, es una opinión personal, que conste)
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Responder