Soler&Llach 8 de mayo

Responder
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por mononcio »

mapila escribió:Je...je... pues eso no me ha pasado a mi nunca.
¿Qué? ¿Quedarte segundo? Pues a mí un montón de veces.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
lord
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 464
Registrado: 02/Feb/2009 23:45

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por lord »

JEJEJE....

No me he podido aguantar y he llamado por teléfono. No se quien ha sido la señora que me ha atendido, pero ha sido muy amable (A lo mejor me ha engañado, pero me ha explicado todo muy claro, y ha sido muy familiar).

Finalmente no he sido el segundo, sino el tercero. Pero esa no era la duda que yo tenía. Mi duda era que si el ganador es poco formal y no paga ¿le ofrecen el lote al segundo pujador?.

Según me ha comentado la señora, no lo hacen así, sino que si el propietario del billete lo desea lo vuelven a sacar en próximas subastas.



Mapila,

El lote no era una moneda, jejejej.... por esas no me pongo yo así, jejejeejeje,..... (hay tantas....) jejjej.... Se trataba de un billete de mi pueblo, y yo por eso.... ma - to

Bueno, me conformo con haber conseguido uno de los dos (el que yo creía más difícil). A ver si en un futuro no muy lejano vuelven a aparecer.
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por hispano-98 »

pues a mi no me mandaron ningun correo diciendome que habia conseguido algunas de las pujadas, y ayer cuando llegue a casa me encuentro un papelito de correos diciendome que tengo un sobre que pagar a contrareembolso, yooooooooooo??? un paquete, de quien?????, cuando he llegado esta mañana a correos a ver el paquete, resulto ser de la subasta, de las que puje, solo me lleve una que ni esperaba por que le puse el precio de salida, no me a parecido correcta la forma de actuar de soler, primero por que no me avisan por correo electronico de que me he llevado nada, segundo, por que les puse que haria el pago por tranferencia bancaria o ingreso en cuenta, y me lo mandan a contrareembolso, claro siempre sale algo mas caro el envio asi.

bueno, despues de todo a sido mas sorpresa de lo esperado, esta tarde si puedo fotografiar la pieza os la subire al parte de capturas.

saludos
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por Inactivo2 »

hispano-98 escribió:no me a parecido correcta la forma de actuar de soler, primero por que no me avisan por correo electronico de que me he llevado nada, segundo, por que les puse que haria el pago por tranferencia bancaria o ingreso en cuenta, y me lo mandan a contrareembolso, claro siempre sale algo mas caro el envio

saludos
Pues tampoco me parece una forma correcta de actuar por ellos. Aunque hasta hace no mucho, las compras por debajo de una cantidad era obligatorio el pago mediante pago en metálico en la estafeta de Correos. Aunque he mirado y en el ultimo catalogo no dice nada. :-? :-? :-?
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por roberto »

Al final,parece que se ¿vendío?,el denario de los 6000 euros


https://www.soleryllach.com/soler4/cata ... 071-1/0081


Un saludo
Un saludo
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por Inactivo2 »

Parece que sí Roberto. Seguro que alguno que ha visto nuestra publicidad. Si muchas de las casas de subastas tendrían que darnos las gracias por la publicidad que hacemos en nuesto foro.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por Rosae »

Pues no veas el cabreo que tenía el dueño de la coin con Durmius y conmigo por discutirle que no era un unicum...
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por Turrinus »

O bien le faltan pocas ,o no entiendo, habiendo denarios republicanos preciosos como se puede optar por este ,aún siendo único ,a mí no me entra ,ahora los caminos del señor son inescrutables .
El cabreo será porque se ha dado cuenta del grave error
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por roberto »

Pues yo con ese dinero,estoy con Durmius,prefiero un Julio Cesar con retrato,o un par top ten en calidad Orgelia.
Para gustos...



Un saludo
Un saludo
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por Turrinus »

Ya sabes que la calidad Orgelia no se la puede permitir todo el mundo ,eso es punto y aparte ,quizás en muchas sí pero al llegar a ciertas piezas ,es muy difícil por no decir imposible.
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Soler&Llach 8 de mayo

Mensaje por mononcio »

La calidad Orgelia es un arquetipo platónico.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Responder