ArsClassica, 17-19 de mayo.

Responder
Orgelia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 191
Registrado: 06/Oct/2004 21:46

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Orgelia »

Cualquier día aparece tu busto en una moneda de cuatro euros ... :risitas:
Saludos
Orgelia

Ex ovo, omnia
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por MAXIMUS »

Buenas

no es tu busto ese el que aparece en el denario de tu avatar????
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por mononcio »

No te preocupes, Sombra. Nerón no era feliz. El dinero y el poder no dan la felicidad.

(Frase de Woody Allen: "El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida que se necesita un grupo de expertos para explicar la diferencia").

Bueno, que yo iba a otra cosa.
Y es que esta mañana he recibido el catálogo de la subasta de NAC. ¡Vaya embalaje! ¡Vaya par de tomos! ¡Vaya monedones!
Hace tiempo que NAC pierde pasta conmigo. Todo porque hace años les compré en segunda vuelta (lotes no vendidos) un par de denarios de lo más barato que han sacado en su vida. Y desde entonces no hacen más que enviarme sus catálogos. Qué tíos.
Les haré un par de pujas a alguno de sus lotes más baratos, casi a precio de salida. Solo para que me mantengan en su base de datos.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Durmius »

Hace tiempo que NAC pierde pasta conmigo
Monolus... no te preocupes, los rusos le dan de mas para para ti y otros, pagar por denarios repubolicanos, que se pueden comprar en ebc por 300 euros , 10.000 francos, da para poder mandarte a ti el câtalogo.... Mientra haya Rusos, Los Russos tendran siempre buenas y pingues ganancias para poder seguir con su firma como de las de mayor prestigio

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por mononcio »

Gracias, Durmius, me dejas más tranquilo.

La verdad es que iba a hacer dos o tres pujas a lotes bajos, por el precio de salida, para no llevarme ninguno pero para que siguiera mi nombre en su lista de clientes, pero a última hora no me decidí, porque ¿y si por chiripa me llevo algo? :-o :-o :-o
Cuidadín.

Y, efectivamente, hasta hace poco tiempo, las condiciones de subasta y demás instrucciones en todas las casas prestigiosas venían en inglés, francés, alemán e italiano. Desde hace tiempo vienen también en ruso.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
frare
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 406
Registrado: 03/Nov/2009 22:05

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por frare »

Pues el descalabro de la selección de monedas ibéricas de la colección Paulo Leitao ha sido brutal: de unos 55 lotes ¡¡sólo se han adjudicado 12!! Se ve que a los rusos todavía no les interesan las monedas ibéricas, así que habrá que aprovecharse antes de que les echen un ojo.

Un saludo.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Durmius »

En la parte de no romana, a ecepción de al grecia classica fue un desastres, en republica casi todo vendido de la primnera nos e si habra uedado algun lote libre, quesaron varios que yo me aputne algunos apra cogerlo a posteriores y era imposible, o sea de hay no quedo nada. ademas era ya muy tarde... demasiado tarde, y despues de diez horas de subasta la gente está cansado hoy habia otra subasta de moenda espnola para la cual no creo que haya mas de unas 15 personas en la sala, esos si, casi todas espanolas, en la primera parte estaba llena la sala.
Monolo
Yo cuando fuy a pagar me quede mirando mi ficha y vi que al sacarla en pantalla salian apuntadas todas las subastas en la que ahbia conseguido moneda o habia ido. el caso es que se me ocurrio preguntar si quedaban esos datos registrado y me lo mostraronk me salieron lo que compre en la primera subasta de ars clasica, asi que quizas, ahora quwe flata el padre, y dado la crsis, quizas te tenga cuenta hablar con los rusos (A partir de Ahora Atila, pues el Ruso tiene nombre y es Atila) pues eso le dices, Senor Atila, digamé usted que moneda va apujar para poder cubirla yo, o tambien se la puedes decir a Orgelia, le preguntas, Senor orgelian digame usted una por la que vaya a pujar.... y la cubres, o sea si la marcan en 6oo francos ponen o 600 o 550, que segurisismo no te la lleva.
Yo crei que me iva a ir de vacio, es probolamnete una de las subasta dopnde mas monedas he pujado, pero todo en vano, y al final he comprado tres por no decir que me iva de vacio.


Saludos
Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Durmius »

Aqui os spongo algunas monedas de las que ha comprado Atila

Imagen

Valorada en 10.000 Francos,,. rematada en 55.000

Imagen
Valorada en 60.000, rematada en 120.000


Imagen
Valorada en 300 rematada en en 1200

Imagen
Valorada en 5000, rematada en 19000

Imagen
Valorada en 800 rematada en 11000


Imagen
Valorada en 4000 rematada en 26000


Imagen
Valorada en 1000. rematada en 14000

Imagen
Valorada en 400, rematada en 2750

Y paro aqui..... por que mas o menso sonc asi todas por esta guisa, Atila tzenia a su lado otros dos rusos, que pasaron ams despaercibido, pero el may viejecillo pidio la cuenta justo delante mia y mire asi por encima como tenia la factura..... llegaba a casi los 200.000 francos..Estos si que va a ser una dietas para los denarios de al republica.

Saludos
Imagen
LAMARTIN
EBC
EBC
Mensajes: 517
Registrado: 04/Feb/2011 18:44

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por LAMARTIN »

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No sé si será el caso... Pero hay gente que no tiene más que dinero.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Durmius »

Hubo un famoso americano que perdio en los an 20 en un an algo mas de un millón de dolares y se lo dijero, este contestó, eso me lo puedo aun permitir, pues tendria para 80 años todavia, y no creo que llgue a ellos. (tendria por la época como 40) pues igual a estos le pasa igual y piensan, me puedo permitir el lujo de tgartarme cada un un millon de euros en monedas, tengo para cien.
Lo curioso de este tipo es que ahbia monedas preciosas, como una que cogió orgelia que ni el propio orgelia se lo creia, conseguir un denario republicana de Cesar a esos rpeico que lo cogió orgelia, en esa calidad es muy muy dificil, se ve que A Atila y a ningunos de sus coelga le llamo la antención, igual ya lo tenian.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por mononcio »

LAMARTIN escribió::eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No sé si será el caso... Pero hay gente que no tiene más que dinero.
Mi madre dice a menudo una frase lapidaria: "Era tan pobre que solo tenía dinero".
En cuanto a mí, soy riquísimo: Tengo amigos, familia, me río mucho, salgo por ahí, leo, toco el saxo muy mal, me interesan casi todas las cosas, soy curioso...
Pero lo que no tendré nunca será el denario de la Basílica Aemilia. (Ya me parece un disparate siquiera mirar de reojo a una moneda que sale a 5000 francos más gastos, pero es que se ha rematado en 19000 más gastos).

¡Qué feliz soy por tener tantas cosas bellas y tanta gente adorable! :cry: :cry: :cry: :histeria: :histeria: :histeria:
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Durmius »

mononcio escribió:
LAMARTIN escribió::eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No sé si será el caso... Pero hay gente que no tiene más que dinero.
Mi madre dice a menudo una frase lapidaria: "Era tan pobre que solo tenía dinero".
En cuanto a mí, soy riquísimo: Tengo amigos, familia, me río mucho, salgo por ahí, leo, toco el saxo muy mal, me interesan casi todas las cosas, soy curioso...
Pero lo que no tendré nunca será el denario de la Basílica Aemilia. (Ya me parece un disparate siquiera mirar de reojo a una moneda que sale a 5000 francos más gastos, pero es que se ha rematado en 19000 más gastos).

¡Qué feliz soy por tener tantas cosas bellas y tanta gente adorable! :cry: :cry: :cry: :histeria: :histeria: :histeria:
Buen consuelo, mononcio, buen consuelo, me recuerdasd mucho a Samaniego
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por mononcio »

Qué remedio, Durmius.

Creo que viene a cuento (otra vez) la famosa frase de Woody Allen: "El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida que hace falta un comité de expertos para explicar la diferencia".
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por francis »

Hace un año paseaba yo con un ilustre forero por un conocido puerto deportivo de la jet, plagado de impresionantes embarcaciones (muchas de ellas de jeques árabes). Señalando una de ellas, que no era ni mucho menos la más fastuosa, dijo: "yo me quedo con esa". Y añadió: "ya lo dice mi madre: eres pobre hasta para pedir..." :risitas: :risitas: :risitas:

Cambiando de tema, y pidiendo perdón de nuevo por mi absoluta ignorancia romana: ¿la última pieza, Durmius, es el tan nombrado "Hispan" o hay otros?.
¿Me podéis contar algo sobre la pieza, o dónde se ha tratado ya?

Gracias.

Un saludo
Francis
- Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz !
- Entre ser daltónico y no serlo, no hay color.
http://denariosibericos.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por mapila »

francis escribió:... ¿la última pieza, Durmius, es el tan nombrado "Hispan" o hay otros?.
¿Me podéis contar algo sobre la pieza, o dónde se ha tratado ya?
Hola Francis. No sé si te aclarará el tema este link:
http://www.tesorillo.com/articulos/aleg ... egoria.htm

Un saludo gordo // mapila
Responder