PLIEGO SUBASTA 48 DE 31 DE MAYO

Responder
LAMARTIN
EBC
EBC
Mensajes: 517
Registrado: 04/Feb/2011 18:44

PLIEGO SUBASTA 48 DE 31 DE MAYO

Mensaje por LAMARTIN »

Hola,

Ahí va otra subasta más para este mes de Mayo.

http://www.pliego.eu/cms.php?id_cms=12

Saludos,
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: PLIEGO SUBASTA 48 DE 31 DE MAYO

Mensaje por Durmius »

Nueva presentacion, tengo que mirarme bien los republicanos, quizas le haga a rosae pujarme uno
Imagen
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: PLIEGO SUBASTA 48 DE 31 DE MAYO

Mensaje por Rosae »

Yo tengo ya el catalogo de papel. Esta mañana estaban todavía organizando los lotes y aunque estuve un rato charlando tanto con David como con su padre, no pude ver ninguno de los lotes. En el catálogo anuncian que los tendrán visibles a partir del día 22. Yo me daré una vuelta por allí a finales de la semana que viene a ver si me los quieren enseñar, así que si quieres que te mire alguno dímelo por privado.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: PLIEGO SUBASTA 48 DE 31 DE MAYO

Mensaje por mononcio »

El Viejo torero está muy bien. Y el Paisaje con vacas también me gusta mucho.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: PLIEGO SUBASTA 48 DE 31 DE MAYO

Mensaje por Rosae »

Ya tenéis los lotes invendidos de Pliego en su web. Como es habitual en ellos, no ponen el precio de adjudicación -hay que llamar- pero si os interesa saber el de alguna coin de la parte de antigua creo que las anoté todas.

No hubo mucha gente pero sí la suficiente y estuvo a ratos animadilla, sobre todo con la colección de árabes de las que pillé tres (Hixen I, Al Haken I y Hixen II) muy bonitas y a buen precio (Mientras sombra no aprenda árabe, no hay problema de que me haga la competencia :risitas: :risitas: :risitas: ). Denarios me llevé dos republicanos, el Caecilia y el Mallia. No os puedo poner las fotos porque cambiaron el formato de la subasta y había que quedarse hasta el final para poder retirarlas, y tras las antiguas se fueron a subastar medallas y billetes dejando toda la moneda española que era mucha para el final. La semana que viene las retiraré y haremos el reportaje gráfico.

Me quedé con las ganas de saber cómo quedo un excelente, valga la redundancia, doble excelente de los Reyes Católicos (lote 300), pero hubo remates muy interesantes. El amigo Antoniomagno se llevó unos sestercios muy buenos a mejor precio, lástima que se le fue el magnífico sestercio de Marco Aurelio lote 71, realmente espectacular pese a la foto. Aguantó gallardamente nuestro forero, pero al final se remató en 850 aurelios. Nanooman y Gladius (al que cualquier día baneo, pese a ser mi hermano, por su baja participación :risa_vergonzosa: ) también mojaron con piezas interesantes, pero que lo cuenten ellos. Y el amigo Clarex nos acompañó en el grupo de Denarios.org.

Por supuesto hicimos el gasto de cubatas a D. Francisco Pliego que tuvo, como siempre, la gentileza de invitarnos.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Herodes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1065
Registrado: 16/May/2006 15:22

Re: PLIEGO SUBASTA 48 DE 31 DE MAYO

Mensaje por Herodes »

Rosae escribió: El amigo Antoniomagno se llevó unos sestercios muy buenos a mejor precio, lástima que se le fue el magnífico sestercio de Marco Aurelio lote 71, realmente espectacular pese a la foto. Aguantó gallardamente nuestro forero, pero al final se remató en 850 aurelios.
Me temo que era la pieza romana más vigilada y deseada de largo de esa subasta. Mi amigo la estuvo pujando por teléfono creo que hasta los 750 euros. Evidentemente no se la llevó, pero se resarció con el siguiente sestercio de Julia Domna y otra as de la misma Julia Domna.

Saludos
Imagen
Imagen

Mosquis.
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: PLIEGO SUBASTA 48 DE 31 DE MAYO

Mensaje por Inactivo2 »

Preciosa pieza. Yo también le había puesto el ojo encima, pero demasiadas subastas en Mayo y pocos aurelios en el bolsillo.
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: PLIEGO SUBASTA 48 DE 31 DE MAYO

Mensaje por Inactivo2 »

Inactivo1 escribió:
Rosae escribió:(Mientras sombra no aprenda árabe, no hay problema de que me haga la competencia :risitas: :risitas: :risitas: ).
bastante tienen ya con los rusos, los pobres...

Un saludo.
No mentes al los hombres del saco. Como se enteren de la Huntington nos dejan a todos pelados y campaneando.
antoniomagno
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 100
Registrado: 14/Ene/2011 23:42
Ubicación: Sevilla

Re: PLIEGO SUBASTA 48 DE 31 DE MAYO

Mensaje por antoniomagno »

Es cierto, se fue ese magnífico sestercio de Marco Aurelio a otras manos; pero una retirada a tiempo...
De todas formas estoy muy contento con los 3 sestercios (y los 2 gin tonic) que se me adjudicaron al precio de salida, muy, muy bonitos y sin smoothed and tooled. Sin duda me ha ayudado la cantidad de subastas que se han publicado al mismo tiempo.

También me llamó la atención la adjudicación de denarios, sobre todo republicanos, al precio de salida con calidad muy aceptable, es decir, denarios a 50-60 € + derechos.
Responder