Gran Exito de Künker

Responder
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Gran Exito de Künker

Mensaje por Durmius »

La subasta en lo republicano todo bsolutamente vendido, lo bueno a precio desorbitados, irreales,ilusorios, etcetc,, es que seguro que va Mononcio por la calle lo ve el denario en el suelo y tras comprobar que es el clasico retrato de Roma que tanto le aburre, toma nota de donde esta lo queda indicado en el suelo y llama a Mapila para que vaya a recogerlo o a cualquier que le pueda interesar,
Aqui lo teneis, de una valoración de cien euros de salida a 3800 al final
Alpaso este solo nos quedará Vico y herrero para poder seguir coleccionando republicano

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Gran Exito de Künker

Mensaje por mononcio »

Hombre, Durmius: Si lo veo en el suelo me agacho yo mismo. Jajaja.
Ahora bien, si alguien me pide tres mil ochocientos euros por eso me da la risa.
No entiendo nada.
Menos mal que quedan Islas del Tesoro y cañas para el saxo. Las monedas van a tener que descansar una temporadita, que se está volviendo loco todo el mundo.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Gran Exito de Künker

Mensaje por Numisma »

El denario es espectacular, precioso, me gusta muchísimo el estilo. Estuve tentado pero al final hubo otra tentación mayor, fallida también como va siendo habitual.
El remate me parece demencial.
Avatar de Usuario
Terkakom
EBC+
EBC+
Mensajes: 1381
Registrado: 10/Ene/2004 19:06
Ubicación: Celtiberia

Re: Gran Exito de Künker

Mensaje por Terkakom »

Me lo explique! :shock:
:caballo1:
Al que sabe que no sabe, instrúyelo. Al que sabe que sabe, escúchalo. Al que no sabe que sabe, despiértalo. Al que no sabe que no sabe, húyelo.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Gran Exito de Künker

Mensaje por Durmius »

la variante es algo escasa,es de Ceca Siciliana y so ya indica que son de un rte mas cuidado como se pueder ver claramente, Crawford solo encontró veintes cuños diferentes y de esos hizo una elección de 4 variantes, más que nada por la forma del casco o visor, yo lo puje, se ha pagado el arte sobre todo del anverso, además de la escasez, tiene un gran anverso y si dos caprichoso lo quieren, o tres, y estan dispuesto a apuntar largo, pues estos precios son o pueden ser normales aunque a nosotros nos prezcas astronómicos e irreales, son las cosas de ls subastas

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Re: Gran Exito de Künker

Mensaje por francis »

La explicación es que no van a ser Castor y Pollux las estrellas sobre las cabezas de los Dioscuros, sino que son precisamente Venus y Júpiter. Y conseguir ese denario precisamente ayer seguro que lo convertía en "Denario Sagrado", con unos poderes inimaginables... :risitas:

Saludos
Francis
- Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz !
- Entre ser daltónico y no serlo, no hay color.
http://denariosibericos.wordpress.com/
Orgelia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 191
Registrado: 06/Oct/2004 21:46

Re: Gran Exito de Künker

Mensaje por Orgelia »

Realmente se está poniendo muy difícil conseguir piezas de calidad a precios razonables.
Y acepto que por razonables ya hay que entender razonablemente caros.
No me explico el incremento alocado que de forma súbita han experimentado las pujas desde hace algunos meses.
Si esto no cambia -cosa poco probable por ahora- habrá que tomarse unas largas vacaciones.
Saludos
Orgelia

Ex ovo, omnia
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Gran Exito de Künker

Mensaje por Durmius »

Una de las pieza que co puje por ella estaba de verdadero lujo, era ademas , auen en si la emisión no es rara, uan variante muy rara, rarisima para algunos, esa almenos tenia esos factores que evidentemente se vieron, quedó muy por encima de lso 525 euros por mi pujado, pero...... creo que ese denario tal cual se están viendo las cosas se puede decir que tuvo un precio que es razonable dada su belleza como su rareza
Imagen
Responder