Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por dani_v8 »

Acabo de conseguir ver los precios realizados viendo la subasta online.

No me he llevado nada de Turrinus (Espero que tengas suerte con la subasta, las dos que te he pujado han subido mas de lo que pense), tengo dudas si me habre llevado el lote 1134, pone adjudicado en sala a lo mismo que ofreci yo.

Mañana lo sabre.
Avatar de Usuario
fulmen_dei
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 613
Registrado: 23/Sep/2008 22:40
Ubicación: Madrid

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por fulmen_dei »

Una pena no haber podido estar online, se me han escapado un par de ellas por una puja. De todas formas creo que he pescado algo, hasta que no me envíen la confirmación no lo sé seguro.

Saludos

fulmen
DOMINUS MICHI ADIUTOR ET EGO DISPICIAM INIMICOS MEOS
LAMARTIN
EBC
EBC
Mensajes: 517
Registrado: 04/Feb/2011 18:44

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por LAMARTIN »

Hola,

Pues de las tres que pujé, creo que gané una, el lote 168 (L.Vero), ya que mi puja fue sensiblemente superior a la que figura como ganadora "en sala". Esta vez no utilicé el sistema de "importe máximo", teniendo en cuenta mi mala experiencia de una subasta anterior; así es que espero, esta vez sí, haberlo ganado; aunque con esta casa, tal y como relaté en este mismo hilo días atrás, ya no veo nada claro.

Cuando me confirmen la obtención del lote, lo indicaré en el hilo de nuevas capturas, y si no lo hacen, también os lo haré saber.

Saludos a todos y muy especialmente al compañero Turrinvs.
Lentulo Batiato
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 440
Registrado: 25/May/2009 15:19
Ubicación: Desubicado

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Lentulo Batiato »

Yo creo que me he llevado el lote 169, un denario de Lucio Vero... habrá que esperar la confirmación. Y en la subasta por correo tengo otros dos disparos, a ver si por lo menos cae otra.

Saludos
nigrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 436
Registrado: 12/Nov/2009 09:59

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por nigrinus »

He estado en sala junto con Roberto, Miquel y Turrinus. Las piezas, considero que en relación a la calidad que tenían, no han subido todo lo que era de esperar, pero no por eso han alcanzado bajos precios. Si lo miramos con detenimiento observaremos que el porcentaje de venta es casi de un 80% o más. La plata se ha vendido practicamente toda, sin embargo, los cuadrantes han decepcionado en los resultados.
Yo estoy satisfecho ya que dentro de mis limitadas posibilidades me he hecho con alguna pieza de alto valor sentimental e histórico. Por supuesto con el añadido de que han pertenecido a un incondicional, entregado y apasionado coleccionista de la numismática romana como es TURRINVS, cosa que siempre es digno de recordar ya que el alma de ese sentimiento queda en parte en las piezas adquiridas.
Quiero deciros que aún quedan piezas interesantes por adjudicar. En la repesca de correo pueden salir cositas interesantes. Personalmente, echaré un vistazo.
ave Cesar, ave tu que llevas la llave.
Jabuchi
MBC+
MBC+
Mensajes: 452
Registrado: 17/Feb/2008 18:16

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Jabuchi »

fulmen_dei escribió:Una pena no haber podido estar online, se me han escapado un par de ellas por una puja. De todas formas creo que he pescado algo, hasta que no me envíen la confirmación no lo sé seguro.

Saludos

fulmen
Me ha pasado o mismo, he pujado pero se me ha escapado por no estar atento!!... :cry:
Avatar de Usuario
Terkakom
EBC+
EBC+
Mensajes: 1381
Registrado: 10/Ene/2004 19:06
Ubicación: Celtiberia

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Terkakom »

Turrinus creo que estará contento del resultado en lineas generales, espero que las invendidas acaben repescadas.
Ya nos dirá algo, hoy estará de resaca porque anoche seguro que estuvo de celebaración.
:caballo1:
Al que sabe que no sabe, instrúyelo. Al que sabe que sabe, escúchalo. Al que no sabe que sabe, despiértalo. Al que no sabe que no sabe, húyelo.
ACEUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 484
Registrado: 25/Nov/2009 22:08
Ubicación: RIBERA DEL XUQUER

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por ACEUS »

TRES DE TRES.
lotes 0002 - 0228 - 0459
lo que es del foro en el foro se queda.
enhorabuena turrinus.

saludos a todos
:-D
[img5][/img5]'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'...

https://www.facebook.com/pages/Associac ... 1398829618
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Turrinus »

Bueno no me puedo quejar ,gracias a todos por vuestro interès y felicitar a los que han pescado algún chollo .
Tengo que decir que no solo los denarios son las únicas monedas que existen en el mundo romano y que una buena colección que se precie debería tener monedas de todos los valores y lo mas variada posible.
Bueno esto viene porque los denarios son los que tuvieron mas éxito ,en cambio los bronces no tuvieron tanta demanda,
y el bajo imperio estuvo por debajo de mis esperanzas ,y la verdad es que sin ir mas lejos no se vendieron los bronces de
Delmacio hasta esta mañana en la repesca y por por decir que un bronce de Delmacio es mucho mas raro y difícil de encontrar que cualquier denario,bueno ,pues así alguno mas ,espero que con un poco de tiempo ,muchos coleccionistas que tienen verdadera vocación de serlo entiendan mis palabras .(Hay que poner en las bandejas todos los valores posibles
para tener una verdadera colección ,no solo denarios .
Gracias a todos .

________________________
Saludos.
Turrinus :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Lentulo Batiato
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 440
Registrado: 25/May/2009 15:19
Ubicación: Desubicado

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Lentulo Batiato »

Bueno confirmado, el denario de Lucio Vero ha caído en mi poder y un denario de Faustina con templo en el reverso en la subasta por correo que no sé si será tuyo Turrinus, los pongo en el post de nuevas capturas.

Enhorabuena a Turrinus y saludos
LAMARTIN
EBC
EBC
Mensajes: 517
Registrado: 04/Feb/2011 18:44

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por LAMARTIN »

LAMARTIN escribió:Hola,

Pues de las tres que pujé, creo que gané una, el lote 168 (L.Vero), ya que mi puja fue sensiblemente superior a la que figura como ganadora "en sala". Esta vez no utilicé el sistema de "importe máximo", teniendo en cuenta mi mala experiencia de una subasta anterior; así es que espero, esta vez sí, haberlo ganado; aunque con esta casa, tal y como relaté en este mismo hilo días atrás, ya no veo nada claro.

Cuando me confirmen la obtención del lote, lo indicaré en el hilo de nuevas capturas, y si no lo hacen, también os lo haré saber
Hola,

Confirmo que me ha sido adjudicado ese lote. Esta vez sí, fue todo correcto.
Ahora no tengo tiempo, pero mañana, la colgaré en el parte de capturas.

Saludos,
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Turrinus »

Bueno ahora que algunos foreros tienen en su colección alguna belleza o extraña ,rara ,curiosa,histórica,y o enigmática de mi ex colección de lo que me alegro mucho
por que lo prefiero mas que no que se hayan ido al extrangero ,aunque no puedo asegurar que alguna no se haya exiliado.
Ahora que nadie se piense que cada dos por tres voy a vender otra de mis colecciones ,espero i deseo concentrar lo poco que pueda disponer para seguir con la Republica y otras de momento.
La verdad es que ver algunas de mis ex por el foro estoy seguro que me gustará .

________________________
Saludos.
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
dafnis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1887
Registrado: 02/Ene/2007 14:53
Ubicación: Bononia
Contactar:

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por dafnis »

Turrinus escribió:lo prefiero mas que no que se hayan ido al extrangero ,aunque no puedo asegurar que alguna no se haya exiliado.
no lo asegures no, que una se viene a tierras de los pictos :-D :D
Omnibus salutem dicit dafnis.
"He visto demasiado del mundo. Es brutal, cruel y oscuro. Roma es la luz." (M. D.Meridius)
http://numismaticantigua.blogspot.com/
http://www.forumancientcoins.com/galler ... ?cat=17587
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Turrinus »

Bueno si es para tí tiene un pase, en tierras de los pictos tampoco estaran mal. Dafnis, espero que las disfrutes .Mandanos una foto.

____________________
Saludos .
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
ACEUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 484
Registrado: 25/Nov/2009 22:08
Ubicación: RIBERA DEL XUQUER

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por ACEUS »

recibi hoy las monedas que gane en la subasta, decir que doy las gracias a turrinus por poner a la venta tan maravillosas piezas y asi darnos la oportunidad de poder adquirirlas.
la silicua de honorio simplemente MARAVILLOSA
saludos a todos :romano1:
Última edición por ACEUS el 07/Mar/2012 17:31, editado 1 vez en total.
[img5][/img5]'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'...

https://www.facebook.com/pages/Associac ... 1398829618
Responder