Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

Hecho...

:-D :-D :-D :-D
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Avatar de Usuario
elmele
EBC
EBC
Mensajes: 973
Registrado: 05/Feb/2008 10:30
Ubicación: NOULAS

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por elmele »

Hola,

Mucha suerte Turrinus con la venta. Seguro que las piezas suben com la espuma ya que tienen una gran calidad.

Un saludo,

Fernando
Lentulo Batiato
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 440
Registrado: 25/May/2009 15:19
Ubicación: Desubicado

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Lentulo Batiato »

Suerte con la subasta Turrinus, una colección excelente aunque todavía no lo he visto todo... y por supuesto cuenta con unos cuantos "disparos" por mi parte.

Un saludo
tirillas
MBC
MBC
Mensajes: 32
Registrado: 19/Sep/2010 12:28
Ubicación: Málaga

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por tirillas »

Bonita colección Turrinus, intentaré hacerme con alguna. Suerte en la subasta y saludos.
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Turrinus »

En la subasta por correo hay otras tantas , mas de cuatrocientas ,denarios ,antoninianos ,bronces
preciosos y escasos . Algunas para Terkakom en la sección de Ibérico.uno de los mas bonitos ases de Vitelio de Tarraco que existan. Solamente con verlas, se ve la diferencia entre otras piezas que suelen abundar en otras subastas,la mayoría por su calidad o por algún detalle menos corriente ,serie de Postumos,serie de Galienos ,serie de Licinios ,serie de Constantinos I,Costantinopolis ,Urbs Roma,Follis y Bajo Imperios.
No voy a enumerar todas las piezas raras o escasísimas porque creo que como buenos descubridores que sois las habéis visto ,algunos cuadrantes muy raros ,un denario de las Guerras civiles del 68, Restituta y reverso SPQR,dentro de corona de roble,un denario de Galba ,otro de Ohon ,Vitelio,Orbiana, Julia Titi, Paulina, bueno ,y los antoninianos que?,Macriano,Quieto,Magna Urbica ,Carausio,Alecto,Valeriano II, Caros y Carinos, etc .
Yo me quedaré con los catálogos,fotos y fichas de recuerdo.
Todas ellas son mucho mejores en mano que en el catálogo ,os lo aseguro .
_____________________
Saludos .
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por roberto »

Acabo de recibir el catálogo, :sonris: .Todo el fin de semana para ojearlo con calma.




Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por mononcio »

Yo también he recibido el catálogo.
Turrinus: Espero que en esta subasta la gente se vuelva tan loca al menos como en la de las Imágenes de los Emperadores de Áureo y los remates se suban a las nubes (excepto en el par de lotes que tengo subrayados en el catálogo).
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por roberto »

mononcio escribió:Yo también he recibido el catálogo.
Turrinus: Espero que en esta subasta la gente se vuelva tan loca al menos como en la de las Imágenes de los Emperadores de Áureo y los remates se suban a las nubes (excepto en el par de lotes que tengo subrayados en el catálogo).
Eso,que suban todos por las nubes menos los míos y los de mononcio,jeje.


Un saludo
Un saludo
LAMARTIN
EBC
EBC
Mensajes: 517
Registrado: 04/Feb/2011 18:44

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por LAMARTIN »

Hola,

Pues acabo de sacudirle a tres lotes. Me haría mucha ilusión conseguir, si no pueden ser los tres, sí al menos alguno de ellos. Espero impaciente.

En otro orden de cosas, y por lo que respecta a esta casa de subastas, me sorprende que sigan manteniendo la posibilidad de pujar haciendo constar el importe máximo. Me explico: Yo utilicé este sistema hace una ó dos subastas y habiendo realizado una puja más alta por un Julio César que la que resultó adjudicataria, me dejaron sin el lote. Cuando les pedí explicación por correo, en primera instancia no se dignaron ni en contestar, y al reiterarles el correo, de muy mala gana y con una prepotencia de escándalo, me dijeron poco más o menos que la culpa era mía por haber utilizado este sistema, y que por este motivo se les había traspapelado la orden... No se dignaron ni en pedirme disculpas. Aun mantengo el correo que asevera lo expuesto. No entiendo qué sentido tiene manterner una opición de puja que no son capaces de gestionar, evidentemente ellos sabrán...

Me juré no volver a pujar en esa casa, pero voy a hacer una excepción por esta vez, porque me gustan las monedas por las que he pujado y sobre todo, porque me satisface y aprecio su procedencia.

Turrinus, te deseo mucha suerte en la subasta.

Saludos,

___________________
El hombre quiere ser feliz, no quiere sino ser feliz, y no puede dejar de quererlo"
redmarixa
MBC
MBC
Mensajes: 91
Registrado: 29/Dic/2010 20:23

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por redmarixa »

Y hablando de todo un poco, ¿alguien sabe porque en algunas monedas pone el peso y en otras no? La verdad es que no lo entiendo, cuadno lo ideal sería que lo pusiera en todas. :help:
Lentulo Batiato
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 440
Registrado: 25/May/2009 15:19
Ubicación: Desubicado

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Lentulo Batiato »

Yo tambien he recibido el catálogo, ya he pujado por 3 y seguramente haré algun disparo mas...un saludo y mucha suerte con la subasta.
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Toni »

Mucha suerte Turrinus!!!!

Más maderaaaaaaaaaa

http://www.numismaticodigital.com/notic ... 80%9D.html
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
ACEUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 484
Registrado: 25/Nov/2009 22:08
Ubicación: RIBERA DEL XUQUER

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por ACEUS »

hola turrinus.
te deseo toda la suerte del mundo ,
tres tiros de mi parte ya estan realizados.
saludos
[img5][/img5]'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'...

https://www.facebook.com/pages/Associac ... 1398829618
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por dani_v8 »

Yo acabo de enviar mis pujas. He pujado por 3 de Turrinus, asi que otras que ya no quedan sin vender.
Jabuchi
MBC+
MBC+
Mensajes: 452
Registrado: 17/Feb/2008 18:16

Re: Subastas Soler&Llach "Coleccion Turrinus"

Mensaje por Jabuchi »

Yo otra!!!... bailaora
Responder