www.denarios.org                     

Fecha actual 23/Nov/2017 22:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
{ VISITS } Vistas: 4813  Favoritos Favoritos: 0  Seguidores Seguidores: 8 
Seguidores: BON EVENT, mao, mononcio, Inactivo2, siredv, Eucratides, elmele, magoness
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09/Ene/2012 11:44 
Tribuno
Tribuno

Felicidades, mapila !!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tu web es un referente en la Numismática, y tu persona un ejemplo en lo humano.

Es un honor tenerte como amigo.

Un abrazo
Francis

NotaPublicado: 10/Ene/2012 18:02 
Administrador
Administrador

Amigo Mapila, muchas felicidades por haber cumplido 10 años el fruto de tu afición a la moneda antigua: "TESORILLO", así en letras doradas.
Recuerdo perfectamente el inicio de tu web, cuando ya nos conocimos virtualmente, y como ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en el referente que es, fuente de la que beben muchísimos coleccionistas, tanto a nivel nacional como internacional.
Te admiro por lo que has logrado.

A seguir cumpliendo años, a seguir creciendo y habernos hecho crecer a todos en el conocimiento este mundo que es la moneda antigua. :beer:

NotaPublicado: 11/Ene/2012 14:38 
Tribuno
Tribuno

Muchas felicidades por el décimo aniversario, es un gran esfuerzo y una gran pagina, la mejor referencia en español y la primera escuela numismática para muchos de nosotros. :aplauso:

Muchas felicidades y muchos agradecimientos por el magnifico trabajo Mapila.

Saludos

NotaPublicado: 12/Ene/2012 19:57 
EBC
EBC

Hola Mapila,

Muchas felicidades... y a por otros 10 como poco.

Un saludo,

Fernando

NotaPublicado: 12/Ene/2012 21:02 
EBC+
EBC+

francis escribió:
Tu web es un referente en la Numismática, y tu persona un ejemplo en lo humano.

Amén, Francis.
Ya me han recomendado "tesorillo" varios amigos míos, no numismáticos, estudiantes de historia.
Conocedores de mi afición me dicen que les han recomendado la página web en clase, y que es muy buena, muy didáctica, etc, etc.
Yo siempre les contesto lo mismo:

-Pues si conocierais a su autor...

NotaPublicado: 12/Ene/2012 21:35 
Tribuno
Tribuno

Enhorabuena por los 10 años de Tesorazo.com (deberías cambiar el nombre jeje) y mis mejores deseos para que celebres los Vicennalia dentro de otros 10. Un abrazo

NotaPublicado: 12/Ene/2012 22:44 
MBC+
MBC+

Enhorabuena al maestro Mapila por el aniversario de su excelente web.

Para un profano que intenta adentrarse en este mundo es como un océano de información. Me da la sensación de que podría estar aprendiendo cosas continuamente durante años sin salir de Tesorillo.

:aplauso:

NotaPublicado: 12/Ene/2012 23:15 
Tribuno
Tribuno

Gracias, muchas gracias a todos de nuevo !!!

Me he quedado sin palabras, y lo digo en serio. Como antes os dije, ya conozco personalmente a bastantes de vosotros y pienso que, emulando a Guardiola, debemos ir paso a paso. Ahora lo siguiente es el Encuentro de Denarios.org III, después el IV, y así sucesivamente. Espero ir a todos los Encuentros y poder agradeceros personalmente vuestro cariño, hasta que, sin darnos cuenta, llegue el VOT XV de Tesorillo.com.

Un muy agradecido saludo

NotaPublicado: 14/Ene/2012 12:00 
EBC
EBC

Hola a todos,

Por lo que a mi experiencia personal respecta, a mí me gustaban las monedas antiguas desde siempre, y muy especialmente los denarios, y dentro de éstos y por épocas, los del alto imperio. Pero durante muchos años satisfice esta afición exclusivamente visitando museos y consultando publicaciones. No contemplaba en modo alguno la posibilidad de que pudiera coleccionarlos. El descubrimiento de "Tesorillo" me abrió todo un abanico de posibilidades, tanto en lo que respecta a la adquisición de conocimientos, y no sólo numismáticos, sino también de historia; como en la apertura del "nuevo horizonte" que para mí supuso descubrir que también podía adentrame, aunque fuera de forma modesta, en el mundo del coleccionismo.

Aunque soy un poco raro, y lo reconozco, imagino que mi caso no será único, y si esto es así, queda claro que "Tesorillo" y su promotor, están generando durante todos este tiempo un bien "intangible" pero del que de una forma "tangible", se están beneficiando todos aquellos que se dedican a este mundo como negocio. Es decir, "Tesorillo" fomenta la afición y las casas numismáticas, de venta directa y de subastas, incrementan su negocio. Como no es posible valorar este impacto, por eso se trata de un "intangible".

Mapila, de todos nosotros, los coleccionistas, de los muchos que conoces y de muchos otros más que no conoces, tienes (y en este hilo tienes un ejemplo de ello) nuestro reconocimiento y agradecimiento, que como decía el anuncio aquél, "no tiene precio"; y de los que se dedican directamente a este negocio, deberías tener en mi oponión, como mínimo "un monumento" (y que cada uno interprete como considere oportuno lo del "monumento").

Muchas gracias por todo, enhorabuena por esta década, y un saludo,

El hombre quiere ser feliz, no quiere sino ser feliz, y no puede dejar de quererlo.

NotaPublicado: 14/Ene/2012 13:30 
Tribuno
Tribuno

LAMARTIN escribió:
... queda claro que "Tesorillo" y su promotor, están generando durante todos este tiempo un bien "intangible" pero del que de una forma "tangible", se están beneficiando todos aquellos que se dedican a este mundo como negocio. Es decir, "Tesorillo" fomenta la afición y las casas numismáticas, de venta directa y de subastas, incrementan su negocio. Como no es posible valorar este impacto, por eso se trata de un "intangible".

Je, je, LAMARTIN, has dado en el clavo, solo que -en este caso- no hay madera en dónde clavarlo.
Me explico. Si este trabajo hubiera sido hecho en inglés, no dudo que habría contado con el patrocinio de grandes casas de subastas y podríamos cuantificar el asunto. Pero al estar en español, pues eso, que "no hay madera en dónde clavar el clavo". Así que efectivamente, se trata de un "intangible".

Un saludazo agradecido // mapila

NotaPublicado: 14/Ene/2012 13:54 
EBC+
EBC+

Pues tomo la idea, Lamartín, y como ahora ando "algo relajado" de trabajo, me plantearé diseñar un monumento virtual a Mapila.

Y será solo cuestión de tiempo (y de algo de dinero) conseguir un terreno (una plaza, un parque, una glorieta...) y construirlo. A ver si algún ayuntamiento, ahora que están boyantes de pasta, nos cede el terreno y nos subvenciona la construcción.

NotaPublicado: 14/Ene/2012 16:17 
Administrador
Administrador

El monumento lo diseño as, seria muy sencilló,pero indicativo y calificativo de la personalidad de Mapila, lo demás que lo disene Monolus

NotaPublicado: 14/Ene/2012 17:42 
Tribuno
Tribuno

mononcio escribió:
Pues tomo la idea, Lamartín, y como ahora ando "algo relajado" de trabajo, me plantearé diseñar un monumento virtual a Mapila.

Y será solo cuestión de tiempo (y de algo de dinero) conseguir un terreno (una plaza, un parque, una glorieta...) y construirlo. A ver si algún ayuntamiento, ahora que están boyantes de pasta, nos cede el terreno y nos subvenciona la construcción.

Yo no desecharía la posibilididad de utilizar algún hueco disponible en algunos de los abarrotados aeropuertos que pululan por nuestra geografía, Mononcio.

NotaPublicado: 14/Ene/2012 17:48 
MBC+
MBC+

Numisma escribió:

Yo no desecharía la posibilididad de utilizar algún hueco disponible en algunos de los abarrotados aeropuertos que pululan por nuestra geografía, Mononcio.

Seguro que solo por la cantidad de gente que iría a verlo ya les merecería la pena construirlo, porque con la cantidad de pasajeros que tienen algunos aeropuertos de este país... ejem...

NotaPublicado: 16/Ene/2012 11:20 
Tribuno
Tribuno

Citar:

... que si para poder colocar el monumento hay que construir un aeropuerto en el pueblo de mapila, se construye!

¡Por aeropuertos va a ser...!!

Saludos
Francis

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora