www.denarios.org                     

Fecha actual 15/Oct/2019 09:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 481 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
{ VISITS } Vistas: 98110  Favoritos Favoritos: 0  Seguidores Seguidores: 7 
Seguidores: Mikalet, elmele, mononcio, Orgelia, Inactivo2, siredv, nan00man
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30/Dic/2010 12:07 
Tribuno
Tribuno

Aquí os dejo las últimas compras del año, adquiridas en la subasta de Artcoins Roma

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Soy un poco patoso en esto de colgar imágenes. A ver cómo salen.

Por orden: Pinaria, Spuria, Domitia, Sicinia, y Otacilia Severa que me falta en la representación general de emperadores y familiares.

Cordialmente,
Jado

Última edición por Rosae el 30/Dic/2010 14:32, editado 1 vez en total
Visualización de imágenes

NotaPublicado: 30/Dic/2010 12:14 
EBC+
EBC+

mi enhorabuena por todas tus cazas. te has lucido. has arrasado en diciembre, jajaja

aquí te dejo este enlace para que puedas colgar bien las imágenes. quizás ya lo conocías, pero no está de más ponerlo de nuevo para todos los compañeros que aún no sepan hacerlo.

http://foro.denarios.org/viewtopic.php?f=10&t=3800

NotaPublicado: 30/Dic/2010 12:33 
Tribuno
Tribuno

Muchas gracias Tito Lavieno. Pensé que no me adjudicarían nada; tuve suerte. Veremos en mano.
Sí, he seguido ese link. Pero insisto en mi patosidad informática, lo que quería era colgar las fotos directamente...

Saludos,
Jado

NotaPublicado: 30/Dic/2010 16:50 
EBC+
EBC+

jado escribió:
Aquí os dejo las últimas compras del año, adquiridas en la subasta de Artcoins Roma

Cordialmente,
Jado

http://foro.denarios.org/viewtopic.php?f=4&t=5487
Te pongo el link antiguo que explica un poco la reticencia que tenemos a las compras en subastas que se celebran en Italia. Pero está bien que hayas comprado, y que luego cuelgues si has tenido algún problema con el envío.
Deseo que tengas suerte.

NotaPublicado: 30/Dic/2010 20:42 
EBC+
EBC+

ya le has metido miedo al chaval. ya está acojonado hasta que no lleguen las monedas.
tranquilo, llegar llegarán.

NotaPublicado: 30/Dic/2010 20:56 
Tribuno
Tribuno

1. Muchas gracias rosae por hacer visibles los links de las monedas.
2. Tranquilo Tito Lavieno. Hablé con ellos hace tiempo y me dijeron que ningún problema. Pero como voy a Roma próximamente les dije que pasaría por la tienda a recogerlas (me ahorro el seguro y gastos de envío).
En fin, ya os contaré.
Cordialmente,
Jado

NotaPublicado: 30/Dic/2010 21:06 
EBC+
EBC+

Inactivo3 escribió:
ya le has metido miedo al chaval. ya está acojonado hasta que no lleguen las monedas.

Está bien que uno conozca cómo funciona este mundillo, para que no aprenda a palos como nos ha pasado a todos. Pero si va a recoger las piezas en persona no creo que tenga problemas. Pero no será porque hay pocas subastas en España, para dejarte los cuartos en una subasta en Italia.

NotaPublicado: 30/Dic/2010 21:23 
Tribuno
Tribuno

Inactivo2 escribió:
Inactivo3 escribió:

Está bien que uno conozca cómo funciona este mundillo, para que no aprenda a palos como nos ha pasado a todos. Pero si va a recoger las piezas en persona no creo que tenga problemas. Pero no será porque hay pocas subastas en España, para dejarte los cuartos en una subasta en Italia.

La variedad que hay fuera, como es lógico, es más abundante que en nuestro país. En esa subasta por correo había mucha calidad. Pujé por muchas más pìezas, pero no tuve tanta suerte. En cuanto a precios estoy satisfecho, todos excepto uno por debajo de las pujas. Además te ponen un limpio 18% más de comisión sin añadidos ni sorpresas. En Roma ya he comprado monedas en otras numismáticas, pero no en subasta.

Saludos,
Jado

NotaPublicado: 30/Dic/2010 21:53 
Tribuno
Tribuno

Enhorabuena por tus capturas Jado, el Spurilia me parece muy bonito, e interesante.
Buena caza!!!

Saludos cordiales y Feliz 2011

NotaPublicado: 30/Dic/2010 22:00 
Tribuno
Tribuno

Muchas gracias Turricino. Lo cierto es que la Repúbica me tira mucho por diversas razones. No obstante, desde el punto de vista de la historia he profundizado mucho más en el Imperio, pero numismáticamente las republicanas y las imperiatoriales tienen mucha fuerza. Al menos esas son mis sensaciones.

Cordialmente,
Jado

NotaPublicado: 31/Dic/2010 19:19 
Tribuno
Tribuno

No se si será la última de 2010, pero este es el denario que me llevé en la última subasta de Herrero:

ImagenImagen

A pesar de la foto, la moneda es preciosa, motivo por el que me decidí a pujarla a pesar del "pequeño inconveniente" de las leyendas cortadas.

NotaPublicado: 31/Dic/2010 19:57 
Administrador
Administrador

Buena pieza Numisma.

Ese denario es tremendamente difícil encontrarlo con las leyendas completas. Suele ser de cospel grueso pero muy recortadito, menor que los cuños. Vamos, que me encuentro uno con las leyendas completas y me mosqueo. :cuñao:

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/

NotaPublicado: 31/Dic/2010 20:15 
EBC+
EBC+

es que no me extraña que con tantas letras alguna se haya quedado por el camino. :lol:
mi enhorabuena numisma por tan hermosa adquisición. pues me parece que es la última captura del año.
venga rosae cierra ya el post que para el concurso numismático ya tenemos muchas capturas para decidir la mejor del año.
ahora que haya una avalancha de última hora de últimas capturas. :grin: :grin: :grin:

NotaPublicado: 31/Dic/2010 20:32 
Tribuno
Tribuno

Exacto, Rosae, cospel grueso.

NotaPublicado: 31/Dic/2010 20:50 
Administrador
Administrador

Je,je,je... Tito, pues no va a ser la última. Recién llegada de la última subasta de Herrero, con algunas oxidaciones que se van a quedar ahí, pero con un retrato de Augusto que me augustó mucho: :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Imagen

Lo suyo sería cerrarlo a las 12,00 tras la última campañada, pero me temo que me puedo atragantar entre las uvas y la PDA porque en casa de mi suegra no hay internet :grin: :grin: :grin:

Eso sí, podemos borrar todo mensaje puesto 1 minuto después de las 12.

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 481 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora