www.denarios.org                     

Fecha actual 25/Nov/2017 06:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
{ VISITS } Vistas: 3058  Favoritos Favoritos: 0  Seguidores Seguidores: 3 
Seguidores: mononcio, Don_Jupi, siredv
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02/Feb/2007 20:15 
MBC+
MBC+

Yo tambien me quiero unir a las felicitaciones de todos porque soy un asiduo a tu pagina mapila mis sinceras felicitaciones y que tu pagina cumpla 5.000 años mas.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 02/Feb/2007 21:41 
Tribuno
Tribuno

Otro más que se une a las felicitaciones. Dar las gracias a Mapila, ya que mi afición numísmatica va casi ligada en el tiempo a su web del tesorillo, de la que he aprendido muchísimo, y a la que me remito, y remito a las personas interesadas en éste mundillo de la numismática siempre que tengo ocasión, ya sea para consultar alguna duda numismática o simplemente para recrearme con ella y aprender cada día un poco más. Gracias, maestro. :)

Mapila, te he votado tantas veces y en tantas cosas, que ya sólo me queda proponer una cosa...Mapila for President ¡¡¡ :cuñao:

Mosquis.

Asunto:
NotaPublicado: 02/Feb/2007 22:10 
Administrador
Administrador

Bien, visto este hilo, al estilo de otras webs numismáticas propongo crear los premios denarios.org, el primero evidentemente para tesorazo, que diga tesorillo.com

Asunto: Re:
NotaPublicado: 03/Feb/2007 00:07 
Administrador
Administrador

Siredv escribió:
Bien, visto este hilo, al estilo de otras webs numismáticas propongo crear los premios denarios.org, el primero evidentemente para tesorazo, que diga tesorillo.com
s no es mala la Idea, nadie mas indicado que Mapila para ser el Number One de los premios de Denarios Org. es una buena propuesta la de Siredu que yo apoyo totalmente y ver que dicen los otros.

Saludos

Durmius

Asunto:
NotaPublicado: 03/Feb/2007 00:13 
Mi más sincera enhorabuena por disfrutar y hacernos disfrutar con tu trabajo. A por otros cien años. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03/Feb/2007 00:37 
Tribuno
Tribuno

Entre todos me estais haciendo ruborizar... no quiero contestar uno a uno para no ser pesado, pero que sepais que estais poniendo cosas muy, muy gratificantes para mi. Gracias de nuevo a todos y cada uno !!!!!

Y veamos... eso del premio sería estupendo pero creo que los premios deben tener su procedimiento y eso lleva su tiempo, trabajo y dedicación.

Tendríais (tendríamos que yo también ando por este foro) que establecer la periodicidad, tal vez uno al trimestre, cada seis meses... luego elegir un moderador, hacer y publicar previamente unas normas, ver que tipos de webs se admiten por si fuera necesario hacer distintas categorías de premios, luego abrir un periodo de candidaturas, después las votaciones y por fin hacer el fallo público.

Los amantes de PhotoShop deberían mostrar sus habilidades para diseñar el banner del premio, y éste debería ser a nivel internacional por lo que el moderador tendrá que escribir al menos en inglés. Es que si nos centramos en numismática antigua el número de webs en castellano (más catalán, valenciano, gallego y vasco, por ampliar un poco) no parece que sean suficientes para un premio de prestigio como éste que ahora estamos gestando. Hombre, se podría ampliar a la Historia Antigua o la Arqueología, pero bueno... no adelantemos acontecimientos.

Comunicarse con el ganador y hacer un post especial con la lista de Webs premiadas, redondearían el asunto... Sí, ya se lo que estais pensado, más o menos eso es lo que hace hoy en día Forum Ancient Coins, es que está todo inventado... sorry.

Un saludazo y si los actuales moderadores lo creen oportuno, tal vez convendría abrir un Post nuevo con este asunto de los Premios.

mapila

PD) entendeis ahora porqué Tesorillo.com no da premios... verdad ???

Asunto:
NotaPublicado: 03/Feb/2007 00:53 
Administrador
Administrador

Enhorabuena buena maestro Mapila, que no te había dicho ná hasta ahora y que esa magnífica web celebre muchos lustros más.

En cuanto a lo del premio tienes razón pero... se haga lo que se haga en el futuro, yo me uno a la idea de Sire y mi voto es que se conceda el primero por el porcedimiento abreviado, por aclamación del Senado y "honoris causa".

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/

Asunto:
NotaPublicado: 03/Feb/2007 10:43 
Administrador
Administrador

Citar:
PD) entendeis ahora porqué Tesorillo.com no da premios... verdad ???

Quien dicer que no da premio tesorillos com? te parece poco premio el abrir esa pagina y el veral y el r dia a dia tu mejorandola para nosotros? eso si es un pri9mio, pero no a una web, si no a todos aquellos que nos adentramos en ellas.
Ese el el premio que nos ofrece a todo tesorillo.

Saludos

Durmius

Asunto:
NotaPublicado: 03/Feb/2007 15:11 
EBC+
EBC+

Muchas gracias por tu Web, Mapila.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora