Pillar GPS para verano

Encuentros entre foreros, fotos personales, anécdotas, chistes, tertulia sobre historia, noticias diversas, comentarios sobre novelas, películas, presentación de nuevos foreros, etc.
Responder
jorgejavierteo
BC
BC
Mensajes: 2
Registrado: 28/May/2021 08:33

Pillar GPS para verano

Mensaje por jorgejavierteo »

Mis amigos, quiero pillarme un GPS para este verano que tengo vacaciones a Valencia... y me gustaría saber cual os pillaríais vosotros, en este caso es para coche un Renault Clio.

Los que he visto son estos: https://electronovo.es/gps/ y me parecen muy interesantes, que opináis vosotros?
Avatar de Usuario
nactanus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 739
Registrado: 02/Feb/2005 21:02

Re: Pillar GPS para verano

Mensaje por nactanus »

Mi opinión en la actualidad es que te puedes ahorrar esa pasta e invertirla en monedas, jjj.
Cualquier móvil de los actuales tiene gps, y hay aplicaciones que te puedes bajar para el tema de navegación, o bien el propio google maps que también tiene opción de navegación (o sea, que te da las indicaciones para que llegues al destino).
Saludos.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re: Pillar GPS para verano

Mensaje por Don_Jupi »

nactanus escribió: 31/May/2021 19:45 Mi opinión en la actualidad es que te puedes ahorrar esa pasta e invertirla en monedas, jjj.
Cualquier móvil de los actuales tiene gps, y hay aplicaciones que te puedes bajar para el tema de navegación, o bien el propio google maps que también tiene opción de navegación (o sea, que te da las indicaciones para que llegues al destino).
Saludos.

+1
Responder