Inquietud por las frases que son Cristianas desde Jovencito

Encuentros entre foreros, fotos personales, anécdotas, chistes, tertulia sobre historia, noticias diversas, comentarios sobre novelas, películas, presentación de nuevos foreros, etc.
Cerrado
fernandecoo
BC
BC
Mensajes: 4
Registrado: 07/Abr/2020 09:35

Inquietud por las frases que son Cristianas desde Jovencito

Mensaje por fernandecoo »

Desde pequeño, mis padres me inculcaron mucho el cristianismo, y creo que ha día de hoy es algo que comparto muchisimo con las personas e intento inculcar.
Por ello, he pensado que estaria chulo compartir algunas frases bonitas cristianas con todos vosotros, ya sea... para gente que no es cristiana, hasta para que lo es principalmente. No importa, solo quiero mostraros estos textos tan bonitos, los cuales todos deberiamos leer aunque sea una vez en la vida.

Numero 1º:

No eres la casa en la que te refugias, el auto que conduces o la ropa que vistes, eres lo que permites que entre a tu corazón y si en él está Dios, eres valioso en este mundo.

Numero 2º:

No hay silencio que Dios no pueda entender, porque Él vive en tu corazón. Siempre escuchará tus oraciones, aun cuando no encuentres las palabras para explicarte, Él secará tus lagrimas ante las más profundas tristezas y te ayudará a levantarte, porque su amor es eterno.

Numero 3º:

No permitas que tu corazón se atormente por la traición ajena, Dios jamás te traicionará, siempre estará a tu lado, a una oración de distancia.

Numero 4º:

Cuando la distancia nos impide amarnos como quisiéramos, te amo con mis oraciones y te abrazo con las bendiciones que pido a Dios para ti.
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Inquietud por las frases que son Cristianas desde Jovenc

Mensaje por hispano-98 »

Pues en los foros lo mejor, no hablar de religión, fútbol, política, ....... son asuntos que traen discusiones, así que por favor, olvídate de estas cosas
Cerrado