Que ha pasado con los foros.

Encuentros entre foreros, fotos personales, anécdotas, chistes, tertulia sobre historia, noticias diversas, comentarios sobre novelas, películas, presentación de nuevos foreros, etc.
Avatar de Usuario
Lusón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 735
Registrado: 01/Jun/2009 18:40
Ubicación: Mons Chaunus

Re: Que ha pasado con los foros.

Mensaje por Lusón »

solo es surrealismo :cuñao:
Nos Celtis genitos et ex Hiberis
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re: Que ha pasado con los foros.

Mensaje por Don_Jupi »

Lusón escribió:solo es surrealismo :cuñao:

Dalí lo titularía como: Ttransgresión nuclear fottosinttéttica evoluttiva :-D
Avatar de Usuario
correcamino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 825
Registrado: 24/Nov/2009 20:09
Ubicación: Extrema y Dura.

Re: Que ha pasado con los foros.

Mensaje por correcamino »

-- Muy bueno D. Yupi.

- Al mencionar lo de evolutiva y ese surrelialismo, yo diría sub-rrealismo me recuerda aquella exposición que vi en la Plaza Mayor de Cáceres (mi ciudad) sobre los "homínidos" patrocinada por ¿¿La Caixa"??. No... el BBVA... vaya... es una de esas cosas que tuve que borrar de mi "memoria" para poder meter otras.

- En fín, el caso es que nada más entrar en la carpa, mi nieto y yo nos encontramos con el... a ver si lo digo bien:: "EL HOMO CATALUNIENSE".

... Juderssss.... antes de salir de casa mi nieto y yo habíamos hablado del "homo erectus" del "homo sapiens" del "homo pekinensis" del "homo de Lisboa" del "javaniese" del "cromagnon" del "arvensis" ... y de otro montón de homínidos..... pero mira por donde nunca habíamos oído hablar del "CATALUÑIENSE" ese (o algo parecido).

... Ya sabe Vd., que no me gusta preguntar para saber, pero sí para entender. ¿Puede enviarme o colocar algo a este respecto?

... Surrealismo puro, como vd. dice.

- - Saludo republicano.
"NO PREGUNTES PARA SABER. PREGUNTA PARA ENTENDER"
Avatar de Usuario
Atilio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 551
Registrado: 31/Dic/2013 00:46

Re: Que ha pasado con los foros.

Mensaje por Atilio »

Ave Maximus:
Estoy de acuerdo contigo, y más que en mi profesión siempre tengo que estar a vueltas con las tecnologías, pero en ciertos aspectos soy reacio, porque cuando tengo que escribir algo con el telefono, me desespero, y me dan ganas de tirarlo contra la pared (Debo de tener los dedos muy gordos y pulso varias tecla a la vez o ninguna). Aparte de eso, tengo una tarifa de datos algo reducida, y la suelo usar para conectarme a internet, pero todo ello será cuestión de tiempo.
correcamino escribió:-- Por favor, parar el tren, que yo me bajo.

--
--
--

--- Venga, gracias, saludo republicano.

--- P.D.-Me despido con una "coña" más de las mías: """que esos jovencitos del Facebuk y del ...ese... ese otro... el futuro de Maximus""" os aporten mucho.
correcamino, no te apures, que todos cojeamos de algo..., unos mas que otros.

Por cierto, que me encantan tus "coñas".

Venga, un saludo republicano para todos, y que no decaiga el ánimo.
Lentulo Batiato
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 440
Registrado: 25/May/2009 15:19
Ubicación: Desubicado

Re: Que ha pasado con los foros.

Mensaje por Lentulo Batiato »

La verdad no acabo de entender muy bien eso de que el personal no escribe aquí porque lo hacen en Facebook o el Instamatic ese, debe ser que me estoy convirtiendo en un dinosaurio :cuñao: .

Ultimamente apenas he entrado en el foro pero ha sido por estar ocupado en otros asuntos y por falta de tiempo, no por haber sustituido este foro por las redes sociales ni mucho menos, desde luego el Facebook no lo veo como un sitio donde se pueda intercambiar opiniones o información sobre numismática (ni sobre ningún tema minimamente complejo) o sea que a mi no me verán escribiendo ahí.

Saludos
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Que ha pasado con los foros.

Mensaje por MAXIMUS »

son tendencias amigo Lentulo

no sabes la cantidad de páginas que hay en el Facebook de numismatica , aunque yo pienso como tú ...no es el sitio más adecuado para exponer temas de numismatica

en vez de apearnos de este mundo de nuevas tecnologías, debemos montarnos y no perder el hilo ...la verdad es que los foros han perdido mucha tirada y ya no es como antes ...hay foros que han desaparecido por culpa de las redes sociales
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Que ha pasado con los foros.

Mensaje por Rosae »

Totalmente de acuerdo amigo Maximus. Hasta yo, que siempre he sido un total defensor de los foros he terminado cayendo en la tentación de la inmediatez del Facebook, que desde luego no es el mejor medio para hablar de numismática. Son tendencias, que espero reviertan alguna vez.

Hoy he publicado una entrada numismática en el face, pero vamos a predicar con el ejemplo y la reproduciré aquí.

Un abrazo.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Responder