algunos foreros desaparecidos

Encuentros entre foreros, fotos personales, anécdotas, chistes, tertulia sobre historia, noticias diversas, comentarios sobre novelas, películas, presentación de nuevos foreros, etc.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Rosae »

Ave tribunos.

Pues ojalá sea como decís y nos animemos todos pronto. Además de lo que comentáis de las redes, que es totalmente cierto, yo aparqué un par de años la afición e incluso mi propia web-blog porque tenía que terminar una tesis doctoral. Luego te vas enfriando, pero no he dejado del todo la afición, aunque los precios de la República desaniman a cualquiera que no tenga una abultada cuenta corriente. También me he ido un poco para el lado Andalusí, pero tengo que reconocer que lo que me gusta de verdad es la República y mi querido Marco Aurelio Probo; y últimamente he hecho algunas adquisiciones a precio pagable. Ya os las mostraré. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Ricardo »

Felices fiestas y feliz año a todos.

Me alegra leeros.

Imagino que algunos habrán aparcado la afición, la mayoría estoy seguro de que no lo han hecho.

Lo que ha cambiado, eso está claro, es la costumbre que teníamos todos de entrar aquí para comentar, preguntar, ayudar y compartir… y es una pena… no me canso de repetirlo.

No he encontrado nada en ninguna red social que se parezca ni ofrezca una centésima parte de lo que ofrecía el foro cuando estaba en pleno funcionamiento.

A día de hoy, además de lo que hay en la web, una simple búsqueda de hilos antiguos del foro es una fuente de información sumamente valiosa difícil de igualar, construida por todos los que solían estar aquí día a día compartiendo conocimiento.
Un saludo

Ricardo
Avatar de Usuario
Atilio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 551
Registrado: 31/Dic/2013 00:46

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Atilio »

Feliz Año Nuevo a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con Rosae y Ricardo. En mi caso la afición sigue más viva que nunca, lo que me ha fallado es el tiempo, que tengo muchos compromisos, y el tiempo no dá de sí.
Voy a aportar mi granito de arena y a compartir con vosotros la última adquisición que he hecho. Como ya dije, es una pieza que llevaba tras ella bastante tiempo, pero las que veía no me convencían por el precio o por la conservación. Últimamente me he vuelto bastante exigente con la calidad, aunque a veces, eso es prohibitivo. Esta que publico en la sección de Republica está en unas condiciones óptimas. Espero que sea del agrado del público.
Un saludo para todos.
Responder