algunos foreros desaparecidos

Encuentros entre foreros, fotos personales, anécdotas, chistes, tertulia sobre historia, noticias diversas, comentarios sobre novelas, películas, presentación de nuevos foreros, etc.
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

algunos foreros desaparecidos

Mensaje por MAXIMUS »

Muy buenas
el otro dia buscando informacion sobre un denario, meti mano al buscador de la página de denarios.org ...y me fueron apareciendo post antiguos sobre el denario que buscaba y me fueron apareciendo intervenciones de gentes (foreros) que hace mucho que no se de ellos
por ejemplo:
de Cemescuer (Carlos) y que nos conocimos en el Cabildo en varios de mis viajes a Sevilla
lentulo batiato
gadir
Chisco (bueno chisco lo tengo en el Facebook pero por aqui no ha vuelto a parecer más) :sonris: :sonris:
un tal Carlosjorge (muy activo y que de golpe y porrazo dejó de intervenir)

y muchos más de los que ya no vemos por aqui
con el confinamiento de estos dias, creía que esto se animaria un poco más....pero nada (crónica de una muerte anunciada)
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Rosae »

Ave, Maximus.

De Carlos (Cmescuer) desde que se casó, en una boda memorable en Sevilla, donde nos divertimos un montón todos sus amigos, sabemos poco. Se fue a vivir a Madrid y le dio por coleccionar niños una temporada :risitas: :risitas: :risitas:

Por Facebook anda, pero también publica muy poco.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

Chisco se dejó una barba tipo Valleinclán, se volcó en la numismática "docta" y desapareció del mapa...
Te aseguro que lo echo de menos...

:cry: :cry: :cry:
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Don_Jupi »

Buenos tiempos...
:sonris:
Avatar de Usuario
ferrer
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 776
Registrado: 23/Jun/2006 13:38
Ubicación: lucus

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por ferrer »

la vida da muchas vueltas. despues de bastante tiempo entré y veo que ya apenas hay movimiento. muchos buenos momentos y amigos hice por aqui. a algunos os tengo en el facebook. espero que os vaya bien a todos.

un saludete
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Rosae »

Cierto amigo Ferrer, la vida da muchas vueltas. Creo que muchos hemos congelado o ralentizado mucho la afición. Los precios que hoy se pagan por las monedas no ayudan demasiado. Por razones de trabajo me perdí la última convención post pandemia de Sevilla, pero espero retomar la afición algún día. El estado de este foro es una pena, la verdad. Hoy he entrado y había un montón de mensajes spam de lo menos recomendable. Me he pegado un buen rato borrándolos y baneando a los spoammers.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
ferrer
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 776
Registrado: 23/Jun/2006 13:38
Ubicación: lucus

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por ferrer »

Si. he visto esos mensajes spam. Yo he intentado retomar la aficion un par de veces pero se me complicó la cosa. La semana que viene hay convencion en vigo y me llamaron para asistir pero justo me toca trabajar ese dia. por lo menos era para dar una vuelta.

Los precios una locura.

Me alegro de verte por aqui rosae.

saludos
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por MAXIMUS »

La verdad que yo quizas he ralentizado un poco las compras por los precios que ahora se estan pagando, pero desde luego no he perdido la afición
este tema lo abrí hace ya 2 años justo cuando estabamos en plena pandemia y creo que los foros en general estan acabados, por diferentes razones, aunque he visto alguno de numismatica con bastante actividad y que sigue teniendo bastantes intervenciones

pero el motivo de haber abierto este post fue concretamente, el recuerdo nostálgico que guardaba de muchos foreros, de los que ne he vuelto a saber nada de ellos

por el contrario ahora desde ya hace bastante tiempo, he aparcado la Republica y me he metido de lleno en el Imperio, y quizas en este foro se hablaba mucho mas de Republica que de Imperio, pero bueno siempre tengo un momento para pasarme por aqui y leer algun post nuevo
saludos a todos
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Ricardo »

Es una pena, yo también recuerdo con nostalgia el movimiento de hace unos años.
Un saludo

Ricardo
Avatar de Usuario
ferrer
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 776
Registrado: 23/Jun/2006 13:38
Ubicación: lucus

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por ferrer »

No es el unico foro que le pasa. Se ve que los tiempos cambian. La verdad es que si me da pena, porque por aqui conoci mucha gente, con algunos aun mantengo contacto y a otros les he perdido la pista.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Don_Jupi »

En general, las redes acabaron con los foros…

Saludos
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por siredv »

Es cierto Don Jupi, las redes sociales han acabado con los foros. Yo recuerdo con cariño y nostalgia los buenos ratos que hemos echado en este foro y la cantidad de amigos que hice.
Aprendí mucho, y ese bagaje se lo debo a esta web que sigue siendo un punto de referencia para los coleccionistas de denarios, hablando con gente nueva quien mas quien menos conoce esta web y visita u base de datos, que horas le echamos.
El foro esta apagado pero la web no.
Yo creo que casi todos seguimos con la afición, unos con el mismo tipo de monedas y otros hemos ampliado a otro tipo de monedas como es mi caso que ahora estoy metido de lleno con la moneda andalusí, era todo un reto cuando comencé hace ya unos 5 años. De hecho hice en su día un grupo en Facebook: MONEDA ANDALUSÍ. Y ahí seguimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Atilio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 551
Registrado: 31/Dic/2013 00:46

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Atilio »

Saludos Siredv y a cuantos foreros estén conectados.
Yo también echo de menos las opiniones y tertulias de antes, pero lo cierto es que prácticamente nadie interviene. Yo he estado recientemente bastante ocupado y a veces no he entrado al foro, pero procuro echar una ojeada a diario, y si hay algún tema interesante procuro participar.
A ver si algunos se animan y se arrancan en el foro.
Yo sigo con mi colección de República con más ganas quizás que antes..
Compartamos ilusiones y experiencias.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por siredv »

Saludos Atilio. Me alegro de leerte y que sigues con tu colección de republicanos, y seguro que bien documentados como lo sueles hacer.
Intentaremos asomarnos por aquí con mas asiduidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Atilio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 551
Registrado: 31/Dic/2013 00:46

Re: algunos foreros desaparecidos

Mensaje por Atilio »

Eso, eso, a ver si nos animamos.
Estoy esperando el envío de un denario, que hacía tiempo estaba trás el, y por fin se me cruzó uno que me atrajo. Tiene una conservación excelente, aunque el precio ha sido para caerse.
Cuando lo tenga, os lo mostraré .
Un saludo a todos.
Responder