El plateado de la amonedación romana tardía

Para comentar monedas que nos pueden parecer sospechosas
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: El plateado de la amonedación romana tardía

Mensaje por mapila »

Pues no hay mal que por bien no venga.
Yo tampoco podía bajar ese PDF, así que decidí desinstalar los muchos los programas, pluggins y demás historias que tenía en el PC para los PDFs y luego empezar de nuevo. Después de un buen rato (pero bueno, ver nota 1), conseguí hacer todo eso y ahora estoy tan contento. :D

Así que gracias Rosae... (No, no te enfades, que también hablaré del PDF en sí mismo).

Me ha parecido muy interesante ese artículo, me lo he leído con detenimiento y me ha servido para aclarar algunos conceptos que tenía bien oscuros sobre el tema. O sea, Rosae, que gracias por partida doble !!!!!!

Un saludazo // mapila

Nota 1: ¿Me creeréis si os digo que me bajé el Adobe Reader de su sitio oficial, que incluso elegí la instalación personalizada para ir viendo que hacía y que al final resultó que, además del Adobe, se instaló el Google Chrome el solito, sin que yo hiciera nada? Pues así fue. Lo peor es que además, se configuró como mi navegador predeterminado y lo que es más grave, cuando intentaba abrir mi Mozilla Firefox con el icono del escritorio, pues resulta que se abría el Google Chrome. Si no lo veo no lo creo (y luego hablamos mal del IExplore y Microsoft).
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: El plateado de la amonedación romana tardía

Mensaje por mononcio »

A mí, al instalarme la nueva versión de Adobe Acrobat, se me ha instalado el antivirus McAffee, pero yo tengo otro y ya veremos si no entran en conflicto. A eso me refería antes cuando escribí que el ordenador se va caRRRgando de cosas y que uno ni sabe ya lo que tiene.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: El plateado de la amonedación romana tardía

Mensaje por Numisma »

Ultimamente las compañías te "endosan" todo lo que producen, aunque sean versiones reducidas, sin pedir permiso. Para el caso del Adobe Flash, creo recordar que es en este caso, tengo elegida la opción de actualización manual avisándome de nueva versión. Así consigo evitar esos productos adicionales.
Si te das cuenta en el momento de la instalación de lo que te han puesto tienes que desinstalar lo que no te interesa.
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: El plateado de la amonedación romana tardía

Mensaje por mapila »

Je, je !!!! Cierto, cierto... eso del antivirus si que lo vi, y dije que no lo quería. (Pero del Chrome no vi nada).

En todo caso, Mononcio, pienso que debes eligir un solo antivirus y desinstalar el otro. A no ser que quieras conseguir el PC más lento de Toletum, claro !!!
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: El plateado de la amonedación romana tardía

Mensaje por Durmius »

En todo caso, Mononcio, pienso que debes eligir un solo antivirus y desinstalar el otro. A no ser que quieras conseguir el PC más lento de Toletum, claro !!!

De Tole y Comarcas circundantes!!!. por que seguro que de la calle donde viv ie Mononcio, ya lo es
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: El plateado de la amonedación romana tardía

Mensaje por mononcio »

Desinstalado el McAfee. (Qué cruz).
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
citrus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 548
Registrado: 08/Jun/2007 21:09

Re: El plateado de la amonedación romana tardía

Mensaje por citrus »

Muchas gracias Rosae.

Saludos
Responder