Volviendo a mi Tetradracma de Alejandro

cmescuer
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 262
Registrado: 13/Dic/2005 21:18

Mensaje por cmescuer »

Pues para no ser menos, muchas felicidades, espero que pronto te decidas por uno más!!

Respecto al tetadracma, pues Séneca, que menos que después de las opiniones que te han brindado en el foro, contestes a las preguntas que más de una vez te ha hecho durmius referente a quien te ha "más que asegurado" la autenticidad.
Séneca

Mensaje por Séneca »

Entré en una tienda de Numismática ubicada en el centro de Barcelona, y después de mirarla bajo un foco (sobretodo los bordes) me dijo que era buena...
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Gracias, pandilla de bandarras. Son espectaculares y estoy muy contento. Dan mucha faena y me estan chupando la vida, pero no los comabiaria ni por una coleccion completa de todos los aureos del imperio romano en SC+++++++. La verdad es que no me dejan tiempo para nada, pero aun asi, voy entrando aqui como puedo para echar un vistazillo a esto, que ultimamente esta muy animado.
McCapullo me sigue de cerca con gran interes pq sabe lo que se le avecina y quiere saber como lo llevo. Este fin de semana vendra a vrelos seguramente. Tengo un monton de fotos, pero las he hecho en formato muy grande y no las puedo poner, a ver si les hago unas en formato pequeño y las cuelgo. Ya se me ha ocurrido alguna idea de como se las voy a hacer jejeje. El nene ya apunta maneras numismaticas... se le ve en la cara.
Durmi, yo ya les hablo de ti como el tio germano, eso si, como te descuides, cuando vengas a verlos ya estan doctorados jejeje.
Y como no quiero reventar el post de Seneca, retomemos su hilo y ya abrire yo otro con los protagonistas de este feliz acontecimiento. Gracias a todos otra vez.
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Mensaje por Toni »

Hola Séneca, creo deducir que estas en barcelona. Si es así, deberias apuntarte a las (probablemente) dos mejores asociaciones que quedan por aqui... el Cercle Numismatic de Barcelona http://www.cerclefnb.org/numismatica.htm y la Asociacion Numismática Española http://www.numisane.org/, las tienes las dos en casa, y por una irrisoria cantidad, no veas de todas las dudas que te van a sacar, con las cosas en la mano claro... NO TE LO PIERDAS!!!

Cualquier coleccionista minimamente interesado en moneda antigua deberia estar.

PD: será o no será buena... :o

Un saludo
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Re:

Mensaje por siredv »

Basti escribió:...... el Cercle Numismatic de Barcelona http://www.cerclefnb.org/numismatica.htm ....
La web del Cercle Filatèlic y Numismàtic parece que no esta muy actualizada porque sacan el número 19 del Ardit cuando ya hace unos meses recibí el número 20.
Es de agradecer que se vean los artículos de cada revista y sus autores, tengo la suerte de conocer personalmente a unos cuantos.
Última edición por siredv el 15/Nov/2006 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Mensaje por Toni »

osti!! (he dicho osti?, perdon), se me olvidava la SCEN, Societat Catalana d'Estudis Numismàtics... http://www.iecat.net/institucio/societa ... /inici.htm
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
Responder