Mi segundo tetradracma

basileus66
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 230
Registrado: 07/Oct/2006 16:29
Ubicación: Madrid

Mensaje por basileus66 »

Sólo desear lo mejor a Ilturo y Durmius.

Sé lo difícil que es tener un hijo enfermo -mi hija, diez años, le han extirpado un tumor maligno este verano- y lo importante que es contar con el apoyo de las personas que te rodean... ¡Aunque sea en espacios 'virtuales' como éste!

Saludos
Sit tibi terra levis
Callistenes

Mensaje por Callistenes »

Estoy un poco de capa caída (trabajo lejano, nuevo coche...¡gastos mil!). La verdad es que ya hace tiempo que no entro, aunque de vez en cuando os leo. Pero no me resisto a dedicarte un fuerte abrazo, Ilturo, y a desearte una pronta recuperación. Lo mismo digo para Durmius y su hijo, así como para Basileus y su niña que, sin duda, son lo más importante. Un sincero y fuerte abrazo a todos. Saludos y...¡no compréis tanto que me dais envidia!
Avatar de Usuario
belisakion
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 557
Registrado: 10/Nov/2006 18:55
Ubicación: Medina Mayurca

Mensaje por belisakion »

Aunque, no nos conozcamos, fuera del foro.
En ciertas ocasiones, la vida te enseña su lado cruel.
En esos momentos, a todos nos faltan las palabras, para desear lo mejor.
.... !! Suerte, animo y adelante ¡¡
Saludos y un abrazo.
Avatar de Usuario
Chisco
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2165
Registrado: 25/Dic/2004 19:22
Ubicación: Sancti Iacobi

Mensaje por Chisco »

Bueno, siempre es complicado encarar estas situaciones. Parece que ya ha pasado lo complicado, Ilturo, mi padre ha tenido 3 anginas de pecho y sé personalmente que en esa situación se pasa muy mal. A Durmius le deso que tenga mucha suerte con su hijo y que también su hijo tenga mucha fuerza para sobrellevar el problema. Basileus, espero que tengas toda la suerte del mundo y que tu hija, a lo largo de su vida tenga las menores complicaciones posibles con su enfermedad.

Un saludo a todos.
raulgra
MBC
MBC
Mensajes: 33
Registrado: 09/Jul/2006 18:34

Mensaje por raulgra »

Os deseo lo mejor a Ilturo, a Durmius y su hijo y a Basileus y su hija,
un abrazo,

Raúl
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Mensaje por Rosae »

Me uno a cuanto habéis dicho, y mi mejor deseo de pronta y total recuperación para Ilturo y los hijos de Durmi y Basileus. Un fuerte abrazo para todos.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Xulo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1435
Registrado: 17/Sep/2006 17:44
Ubicación: kese

Mensaje por Xulo »

Lo mismo de mi parte. Decir a Ilturo que me alegro que ya no esté en el hospital y desearte una rapida recuperación. Lo mismo para Durmius, que se recupere rapido su hijo y les vaya todo bien. Y por ultimo, darle tambien animos a basileus y desearles lo mejor a el, a su hija y a su familia.

Saludos y cuidense
Mi blog sobre croats: http://blogdecroats.wordpress.com
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Yo se que todos sabeis que todos sabemos que a Ilturo le quedan muchas flechas que disparar, que Durmi va a tener mucho tiempo por delante para empaparl de virus numismatico a su hijo, y que basileus vera muchos nietos de su hija. Si a todo ello le sumamos que vamos a tener una suerte inmensa en nuestras adquisiciones numismaticas... El futuro no puede ser mas prometedor.
Salud y monedas!!!!! Animo desde tierras valencianas.
Avatar de Usuario
Terkakom
EBC+
EBC+
Mensajes: 1381
Registrado: 10/Ene/2004 19:06
Ubicación: Celtiberia

Mensaje por Terkakom »

Eso, salud para poder seguir disfrutando de las monedas y demas "vicios" por muchos años.
Uno no se da cuenta de lo importante que es hasta que la pierde.
Animo a todos.
:caballo1:
Al que sabe que no sabe, instrúyelo. Al que sabe que sabe, escúchalo. Al que no sabe que sabe, despiértalo. Al que no sabe que no sabe, húyelo.
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

Mis mejores deseos de recuperacion y animo para los que esten convalecientes y para los que les toque estar al lado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Mensaje por Numisma »

Exacto, Oilaunes, salud y ánimo para los convalecientes y para los que están a su lado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Mensaje por francis »

--------------------------------------------------------------------------------

Yo se que todos sabeis que todos sabemos que a Ilturo le quedan muchas flechas que disparar, que Durmi va a tener mucho tiempo por delante para empaparl de virus numismatico a su hijo, y que basileus vera muchos nietos de su hija. Si a todo ello le sumamos que vamos a tener una suerte inmensa en nuestras adquisiciones numismaticas... El futuro no puede ser mas prometedor.
Pues eso mismo !!!!
Un abrazo
Responder