Livia Emérita Augusta

Avatar de Usuario
futenbla
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 286
Registrado: 18/Ene/2008 13:50

Re: Livia Emérita Augusta

Mensaje por futenbla »

Durmius escribió:
Lamentablente la foto ya no la tengo, la que le hice cuando descubri que debajo de la tierra tenia bronce tampando un hoyo. Tampoco tengo la moneda, creo que estarai con el mal de bronce o algo asi y la limpiaron rellenadola.La moenda tampoco la tengo, auqne ahora lo único que se veria es el hoyo que tenia, lo demas se lo quite, digamos que la desrestauré.
Tambien tuve una moneda que devolví al que me la vendio, esta fue por pátina artificdial hecha con pintura plastica sobre la cual habian hechado tierra, pero no le habian limpiado bien el cancerr y por alli fallo y claro la vi ensegudia, pero con el parato, que diria Ilturo.
Saludos
Pués no sé que te costaría el dichoso as de Domiciano, pero con todo el trabajo que llevaba si te hubiesen cobrado a horas...
Cambiando de tema, ¿vas a la convención de Munich?

Un saludo,
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Livia Emérita Augusta

Mensaje por Durmius »

No creo, tal como esta el tiempo, si no cambia me quedo en casa, que una de las veces que fuy poco mas y no lego a casa de la nieve que caia, Transgencio igual aun se acuerda

Saludos
Imagen
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: Livia Emérita Augusta

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

Hombre, yo recuerdo que de aquella moneda tu ya sospechabas algo, pero concretamente que la hubiesen repatinado, porque la tierra la veias "falsa"...

Lo que comentas me deja alucinado...


:eek: :eek: :eek: :eek:
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Livia Emérita Augusta

Mensaje por Durmius »

ya te digo yo, por eso dije desde la incredulidad, por ni yo mismo daba crédito a lo que veia cuando procedia quitarle la tierra, lo que no me acuerdo es si en su dia puse aqui la foto, creo que no.
Pongo aqui la foto de mi moneda, comprada a un conocido comerciente que tiene algo que ver ( el nombre) con el revestimiento de las ovejas

[miniatura]http://img684.imageshack.us/img684/73/001snk.jpg[/miniatura]
[miniatura]http://img138.imageshack.us/img138/9909/003xrm.jpg[/miniatura]

A esta, algun lumbrera de la estética, le paso una aguja, suerte que como dicen algunos tienen una pátina dura.

Saludos
Imagen
Responder