NORMAS DEL FORO

Cerrado
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

NORMAS DEL FORO

Mensaje por siredv »

1.- Al registrarse en "Denarios.org" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Denarios.org", "http://foro.denarios.org"), da su consentimiento a las siguientes normas implicando su expresa aceptación por su parte. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Denarios.org", o solicite la baja.

2.- Los administradores se reservan el derecho de cambiar estas normas en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase desde su cuenta periódicamente. Seguir registrado en "Denarios.org" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

3.- Para pedir explicaciones sobre cualquier cuestión al Equipo de Administradores y Moderadores, deberá usar un Mensaje Privado, no está permitido abrir un hilo público.

De igual modo, si observa que se cierra o elimina algún hilo/post, no abra otro para pedir explicaciones. Lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no comprendiera la actuación de la administración/moderación, puede dirigirse a cualquier moderador o administrador vía Mensaje Privado, pero nunca en público.

4.- Por su ingreso se compromete a no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual, sexista o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Denarios.org" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet.

Asimismo se compromete a tratar con respeto y educación a los demás usuarios del foro. Los administradores no permitirán enfrentamientos personales, ni expresiones insultantes, malsonantes, hirientes, vejatorias, provocadoras o inapropiadas, bien dirigidas con carácter general, bien contra terceros no miembros o contra cualquier otro usuario del foro.

5.- Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para vigilar el cumplimiento de estas condiciones.

No se permite el uso de más de un nick por una misma persona.

El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

6.- Denarios.org tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo crean conveniente sus administradores. Especialmente podrán ser eliminados los mensajes reiterativos, y cerradas las discusiones agotadas en las que se proceda a reiterar argumentos.

7.- Como usuario consiente que cualquier información que haya ingresado en el foro será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni Denarios.org ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

8.- Esta web es un foro de Numismática, especialmente dedicado a los denarios y otras monedas de la Antigüedad, por tanto cualquier mensaje que no pueda encuadrarse dentro de esta temática, con excepción de los que se publiquen en el sub-foro "La taberna del numismático", podrá ser borrado por los administradores sin previo aviso.

9.- Éste no es un foro sobre detectores de metales, ni sobre detección, por consiguiente queda totalmente prohibido abrir discusiones o postear sobre estos temas.

10.- Denarios.org se reserva el derecho a usar las imágenes posteadas por los foreros para trabajos científicos, de divulgación numismática, uso en la propia web o en otras webs amigas, siempre que dicho uso carezca de ánimo de lucro.

11.- No está permitido iniciar hilos o escribir post sobre monedas de procedencia ilícita, así como postear sus fotos, salvo para denunciar su robo, hurto, apropiación indebida o expoliación. Los usuarios se hacen responsables por su ingreso en este foro de de la lícita procedencia del material numismático que exhiban.

12.- Está prohibido postear mensajes que incluyan enlaces a otras webs donde se traten temas que incumplan estas normas.

13.- Salvo en el subforo “Mercadillo” y con estricta sujeción a sus reglas, no está permitido usar este foro para vender, comprar, tasar o intercambiar monedas u otros objetos. Cualquier mensaje sobre precios explícitos podrá ser borrado o editado.

14.- Está absolutamente prohibido enviar mensajes privados que incumplan estas normas, ofrezcan al margen de las normas del “Mercadillo” monedas y otros artículos en venta, así como que divulguen publicidad de cualquier clase (sea comercial, sea de otros sitios web). Los administradores no tienen acceso a la mensajería privada de los usuarios, no obstante si por denuncia de cualquier usuario afectado se comprobasen envíos que incumplan lo anteriormente expuesto, se procederá a expulsar inmediatamente al usuario infractor, quien no podrá volver a registrarse en este foro.

15.- Los administradores eliminarán cualquier mensaje que infrinja estas normas tan pronto como sea posible, no obstante, es imposible revisar todos los mensajes instantáneamente. Por tanto, cada mensaje publicado en este foro expresa exclusivamente la opinión de su autor y no la de los administradores, por lo cual no se les considerará responsables a estos últimos. La dirección IP de todos los mensajes será guardada para ayudar a cumplir estas normas.

16.- Como usuario debe aceptar que los administradores, aunque un mensaje cumpla las normas del foro, tienen el derecho de borrar, editar, mover dicho mensaje o cerrar cualquier tema, en cualquier momento, si lo consideran conveniente o necesario en orden a la buena marcha, prestigio e imagen del foro y de su web, y ello sin dar aviso ni explicaciones públicas de ningún tipo.

17.- Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estas cookies no contienen la información que ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización del foro. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña, y para enviar una nueva contraseña si olvida la actual.

18.- Todo usuario de la web http://www.denarios.org y de su foro http://foro.denarios.org/ por el hecho de serlo reconoce y acepta que todos los derechos sobre el contenido de este sitio web y de su foro pertenecen a DENARIOS.ORG y en consecuencia queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa de DENARIOS.ORG. La cita de artículos, contenidos y fotografías publicadas queda limitada al cumplimiento de la política de copyright de http://www.denarios.org y de su foro, tal y como se especifica en el Aviso Legal.

Se advierte que estas actividades están castigadas por la legislación española vigente en materia de propiedad intelectual y su infracción, además, constituirá motivo de expulsión de esta web y foro.

19.- Los administradores vigilarán el cumplimiento de las anteriores normas y actuarán en caso de infracción de las mismas de forma proporcional a la gravedad de la infracción, pudiendo llegarse a la expulsión definitiva del forero infractor, quien no podrá volver a registrarse en este foro.

Como se ha dicho al principio, al registrarse confirma que acepta todas estas condiciones.

Los administradores.
Última edición por Rosae el 06/Dic/2016 19:05, editado 4 veces en total.
Razón: Nueva redacción Norma 3 en vigor desde 30/6/2011
Imagen
Cerrado