Para Mononcio

Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Para Mononcio

Mensaje por Durmius »

Antes habia un pueblo y sigue habiendolo, alenos el pueblo, con un gran número de aficionados del Bilbao, tenian incluso una Peña que en los an, 70 y finales de los 60 se hizo famosa, no se perdia un partido del bilbao en tierras del sur y ni en Madrid, y ninguno era vasco, no se si seguirá existiendo, de ese puelbo aqui tenemos un forero, creoque estaba en la carrera chica la seda de tal asociación, por esas épocas era facil encontrar aficionados del bilbao por todos sitios, hoy no hay tanto, pero ignoro que tal esta la afición de de ese puelbo, que siepre fue grande, al bilbao
Si Bon Event lee esto quizas sepa decirno algo

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Re: Para Mononcio

Mensaje por francis »

No me refería a 50 escudos de distintos clubs. Me he explicado muy mal. Le mandaron labrar en piedra 52 capiteles y que no se repitiera ningún motivo. He buscado un poco en internet y mira lo que he encontrado:



Imagen





Y también http://coscorronderazon.blogspot.com/20 ... jillo.html


Un saludo.
Francis
- Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz !
- Entre ser daltónico y no serlo, no hay color.
http://denariosibericos.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Para Mononcio

Mensaje por mononcio »

Joé, Francis, en el blog cuyo link nos has puesto se dice que el escudito estuvo a punto de dar con el cantero en la cárcel. Qué barbaridad.
Yo lo veo bien. Admitimos como cosa natural las gárgolas de la edad media, y los adornos estrafalarios de entonces (en los que ya se gastaban bromitas, y el cantero ponía a un obispo que le caía muy mal de demonio, o a su novia de Virgen María). Pues admitamos también esto.
Si tenemos fe, todas estas son formas de alabar a Dios. Y si no la tenemos, pues son bromas inofensivas y constancia de los tiempos actuales, para su futura datación.
Siguiendo con el bolg, si en todas las catedrales hay muestras de todo tipo de demonios y de símbolos del mal, ¿por qué no poner a Dark Vader en la catedral de San Francisco? Me parece bien. (Muy mal compuesto, pero el tema me parece bueno).
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Responder