Semis hispanorromano ¿inédito?

Responder
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Semis hispanorromano ¿inédito?

Mensaje por siredv »

Os muestro este semis hispanorromano del que me enviaron hace un par de meses foto para catalogar.
Realmente interesante

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Semis hispanorromano ¿inédito?

Mensaje por hispano-98 »

A mi me lo enseño alguien también, no recuerdo quien y me dijo que lo había vendido, a ya lo sé y puede que hasta tenga la foto :-D , voy escribiendo y mirando las cosas y parece que estoy loco :mad: , dejo las fotos que me pasaron a mí y que serán casi seguro las mismas que te mandaron a ti, es más me dijo que es el único semis de ebora que se conoce a día de hoy y que lo vendieron en 1500€, verdad o mentira no lo sé, dejo la foto, la verdad que a mi las hispano-romanas me gustan e interesan mucho y este era el primero que veía, la pieza es muy interesante y si cae en buenas manos puede que se estudie en condiciones, pesos, medidas ...

Imagen
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Re: Semis hispanorromano ¿inédito?

Mensaje por siredv »

Hispano, con un "poco" de retraso pero corroboro lo que dices. Un semis inédito de Ebora.
Imagen
ilurco

Re: Semis hispanorromano ¿inédito?

Mensaje por ilurco »

correcto semis de Ebora "inedito" el cual esta bien estudiado y por supuesto como bien sabe siredv toda la informacion y fotos se le enviaron a la persona que creimos mas adecuada para que la hiciese publica
Responder