"FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por Durmius »

dafnis escribió:siempre he pensado que la página web de la NASA es el arquetipo de página infinita, donde perderse horas y horas... cada vez que pones un enlace de Tesorillo me enseñas algo nuevo, y eso que no es mi época de interés coleccionista.
De nuevo chapó y muchas gracias por tus esfuerzos y maravillosa página.
Ten en cuenta, Dafni, que entre los múchos títulos que tiene Mapila, tiene el de Mapila de las Web Numismáticas, (el naberguan) como dice Mononcio, la verdad que es envidable, siempre encuentras algo nuevo.
Saludois
Imagen
Avatar de Usuario
dafnis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1887
Registrado: 02/Ene/2007 14:53
Ubicación: Bononia
Contactar:

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por dafnis »

Durmius escribió:
dafnis escribió:siempre he pensado que la página web de la NASA es el arquetipo de página infinita, donde perderse horas y horas... cada vez que pones un enlace de Tesorillo me enseñas algo nuevo, y eso que no es mi época de interés coleccionista.
De nuevo chapó y muchas gracias por tus esfuerzos y maravillosa página.
Ten en cuenta, Dafni, que entre los múchos títulos que tiene Mapila, tiene el de Mapila de las Web Numismáticas, (el naberguan) como dice Mononcio, la verdad que es envidable, siempre encuentras algo nuevo.
Saludois
toda la razón Durmius!!
Durmius escribió:Y ya va siendo hora de que te pilles unos cuantos "bajoimperios", que además me sé yo que en UK hay unos pocos vendedores (y muchos coleccionistas) avanzados. (Por algo entre Diocleciano y Constantino, Londinium fue una ceca muy activa).
ay mapila, no me tientes más.... que ya he expandido la colección para incorporar a mi querida Qart Hadast/Carthago Nova, aparte de los denarios. Por ahora me centraré en esto, en unos años, quién sabe!
Y es muy cierto, de romano aquí bajoimperial es sin duda lo que más gusta y se colecciona, especialmente los usurpadores británicos, y Londinium, por supuesto.
Omnibus salutem dicit dafnis.
"He visto demasiado del mundo. Es brutal, cruel y oscuro. Roma es la luz." (M. D.Meridius)
http://numismaticantigua.blogspot.com/
http://www.forumancientcoins.com/galler ... ?cat=17587
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por mapila »

dafnis escribió: Ay mapila, no me tientes más.... que ya he expandido la colección para incorporar a mi querida Qart Hadast/Carthago Nova, aparte de los denarios. Por ahora me centraré en esto, en unos años, quién sabe!
Y es muy cierto, de romano aquí bajoimperial es sin duda lo que más gusta y se colecciona, especialmente los usurpadores británicos, y Londinium, por supuesto.
Hombre, volverse de Gran Bretaña (porque algún día volverás, digo yo) sin un puñao de follis londinenses tiene un pase, ya que esos no se acaban, hay un montón; pero volverse sin un par de monedas célticas estaría mal (digo yo... jejeje !!!). Venga, ahí va un link para la ocasión: http://www.celticcoins.com/

Un saludo // mapila

PD) a ti Durmius no te digo nada, que te conozco y seguro me metes en algún lio... Sabes que mi agradecimiento por tus continuos elogios es enorme, solo que como los veo "pelín exagerados", pues no suelo contestar para no hacer mayor la bola de nieve.
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por mapila »

Ricardo escribió:Cuando he dicho esto, con tener tiempo, tenía en mente algo más parecido a la jubilación que aun mes de agosto o las tardes libres después de trabajar, aunque no lo hubiera procesado realmente... y así lo he escrito...
Ya, ya, tienes razón... eso de la jubilación (o prejubilación) me suena !!!
Un abrazo // mapila
jado
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 516
Registrado: 23/Sep/2010 10:57

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por jado »

En mi opinión, Mapila, la página de Tesorillo está insuficientemente ponderada. Merece un homenaje, aunque te ruborices.

Jado
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por mapila »

jado escribió:En mi opinión, Mapila, la página de Tesorillo está insuficientemente ponderada. Merece un homenaje, aunque te ruborices. Jado
Vaya, eres muy amable. Mil gracias !!!
mapila
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por Ricardo »

Mapila, todo esto que te están diciendo, los suscribo, lo repito, lo exclamo y lo defiendo! Imagen

En Tesorillo se puede aprender, descubrir, clasificar.... pero creo que lo que lo hace diferente es que hay un afán por explicar lo máximo posible y que lo pueda entender cualquiera. Sobre aquél detalle que en ningún lado se menciona, en Tesorillo hay un enlace a un párrafo claro y ameno que intenta que cualquiera pueda entenderlo.

Realmente hay todo un trabajo detrás, y una actitud; y a mí es esa actitud lo que más me impresiona; me hace tener más ilusión por conocer que por tener; me hace fijarme en los detalles, y buscarles una razón de ser... y al final y con la emoción, decir barbaridades Imagen :sonris:
Un saludo

Ricardo
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por ilturo »

Es lo que yo digo... si Mapila no existiera... habría que inventarlo!!!!

Te lo mereces campeón!!
Ilturo Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por mapila »

Vale, vale, chicos!!!! Me habéis convencido... ¿Y ahora que digo?... ufff... pues que muchas gracias a todos los estupendos foreros de esta no menos estupenda web: Denarios.org !!!!!!

Un fuerte abrazo.

Imagen

Imagen

PD: ¿Aún no tenéis vuestro propio "gif"? Pues ya sabéis, usad el Laie-invento, que es gratis (por ahora, jeje !!!)
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por Rosae »

mapila escribió:...PD: ¿Aún no tenéis vuestro propio "gif"? Pues ya sabéis, usad el Laie-invento, que es gratis (por ahora, jeje !!!)

A ver...
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por Durmius »

Sigamos viendo

Imagen



FUNCIONAAAAAAAA
Imagen
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por mapila »

Durmius, ahora funciona mejor... haz clic en el gif y verás:

Imagen

Un saludo // mapila

PD) Esto es ya pa nota, los que aún anden intentando que se mueva su gif en el PC, mejor que no lo intenten (y no miro a nadie "Mon-isma")
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por Durmius »

Jo, Mapila ni me acordaba de ese sitiom, aunqueprointo me hubierfa acordado ya sale uno de vez encuando por los bosqwues de paseo

westa se la regaloi yo a Mononcio
Imagen
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por mapila »

Y yo le pongo el link adecuado...

Imagen

Joeeeer como nos lo pasamos !!!! En lo que ha derivado el FEL TEMP REPARTIO de Ricardo !!! (nos van a echar a la Taberna).

Otro saludo // mapila
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: "FEL TEMP REACU(Ñ)ATIO" Curiosidades de domingo 2

Mensaje por mononcio »

Sois unos monstruos, pero, con permiso de Rosae, yo diría que es "EGO sum Monolus".
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Responder