Coleccion del Bajo Imperio ¿que opinais?

naco
MBC
MBC
Mensajes: 41
Registrado: 21/Oct/2008 08:39

Coleccion del Bajo Imperio ¿que opinais?

Mensaje por naco »

Hola a todos como sabeis soy principiante en la moneda romana y me gustaria comentaros la forma de clasificar mi coleccion, he pensado en ir comprando una moneda de cada emperador de esa epoca (Bajo Imperio),¿lo veis viable? o seria muy dificil conseguir una moneda de cada empedador o por lo menos de la mayoria.
Debido a que muchos de vosotr@s sois expert@s en este tema cuales son los emperadores mas dificiles de conseguir??
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
BON EVENT
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1003
Registrado: 29/Dic/2005 19:51

Mensaje por BON EVENT »

Yo por mi parte ,decirte q si eres capaz de conseguir un Nepotianus ... avisame que me lo quedo yo. Ese es uno d los escasos, por ejemplo. Salud
Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. (Lucio Anneo Séneca)
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

Pues si consigues un Martiniano ya uedes estar contento, mucho mas que si BONT EVET consigue un NEPO

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Mensaje por Rosae »

Un Nepotianus... pues no es tan difícil encontrarlo Bon:

Imagen


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

Joer ROSAE te vas a trner que cambiar e nick a Lucky Luck por tu rapidez


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BON EVENT
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1003
Registrado: 29/Dic/2005 19:51

Mensaje por BON EVENT »

Donde está ese! ,. Amigo Rosae.
Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. (Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
fulmen_dei
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 613