ayudarme con esta por favor

lolo
BC
BC
Mensajes: 4
Registrado: 03/Ago/2008 19:52

ayudarme con esta por favor

Mensaje por lolo »

hola me gustaria que me dijierais que moneda es y que precio tiene. Gracias
Imagen
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Mensaje por ilturo »

El precio se lo preguntas al que venda la moneda, pero miratela bien.
Ilturo Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2165
Registrado: 25/Dic/2004 19:22
Ubicación: Sancti Iacobi

Mensaje por Chisco »

Parece un sólido de Valentiniano. Es lo que yo leo en las leyendas.
lolo
BC
BC
Mensajes: 4
Registrado: 03/Ago/2008 19:52

Mensaje por lolo »

ilturo escribió:El precio se lo preguntas al que venda la moneda, pero miratela bien.
se de buena tinta de que la moneda es mas autentica que muchas de las que salen en esta pagina
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

lolo escribió:
ilturo escribió:El precio se lo preguntas al que venda la moneda, pero miratela bien.
se de buena tinta de que la moneda es mas autentica que muchas de las que salen en esta pagina
Entoces ánimo y a por ella segurisisimo que el vendedor te ofrecie un precio muy justo de la moneda, por regla general las monedas valen lo que se quieran pagar por ella asi que como te han dicho, que el vendedor te diga el precio que quiere por ella.

Saludos
Última edición por Durmius el 09/Sep/2008 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Mensaje por mononcio »

lolo escribió:la moneda es mas autentica que muchas de las que salen en esta pagina
Pues sí que empezamos bien, Lolo. Hemos merendado fuerte, ¿eh?
No entiendo nada. Si de la moneda te fías completamente y las leyendas se leen con toda nitidez, ¿qué nos preguntas?
¿Es que nos la quieres vender? ¿O es que la quieres comprar? No entiendo ninguna de las dos posturas. Si nos la quieres vender tu actitud es un poco (o bastante) equívoca. Y si la quieres comprar y sabes de buena tinta que es auténtica, y te fías del vendedor, él te habrá dicho qué moneda es y cuánto cuesta.
Repito. No entiendo nada. Debe de ser el calor, que parecía que ya refrescaba algo, pero hoy ha vuelto a la carga (por lo menos en la zona centro). Qué agobio.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Mensaje por MAXIMUS »

Buenas

¿Hay grados de autenticidad?

lo digo por: "la moneda es mas autentica que muchas de las que salen en esta pagina"

yo creia que las monedas eran autenticas o falsas
arse

Mensaje por arse »

Ostras ese solido vale sobre los 6.000 euros.
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Mensaje por ilturo »

Se trata de un sólido de Valentiniano I, yo solo conozco cotización de Valentiniano III, deberias consultar subastas para estar al día.
Ilturo Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
optio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 291
Registrado: 21/Ene/2006 22:50
Ubicación: OIASSO

Mensaje por optio »

En dos mensajes...un mordisco a la yugular...para empezar la cosa promete.

Esperaremos ansiosos.......(voy a repasar de nuevos mis denarios...seguro que la mayoría son falsos .....)

Un saludo.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

MAXIMUS escribió:Buenas

¿Hay grados de autenticidad?

lo digo por: "la moneda es mas autentica que muchas de las que salen en esta pagina"

yo creia que las monedas eran autenticas o falsas
A partir de ahora tendremos que distiguir entre, menos autenticas de las que salen en denarios.,org, tan autenticas como las que salen en denarios.org, mas autenticas de las que salen en denaros org, y por fin el grado maximus, igual de autentica que que el solido de Lolo


Saludos
Imagen
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Yo tengo un solido como ese en calidad "A" y me costo creo recordar unos 600 en su momento. Ese que es mas autentico que el mio... vaya usted a saber.
Supongo que mas autenticas que las que a veces aqui ponemos, se debe de referiri a cuando ponemos alguna "presuntamente" falsa o falsa total para analizarla... Otra cosa, no puedo entender.
arse

Mensaje por arse »

bhinal escribió:Yo tengo un solido como ese en calidad "A" y me costo creo recordar unos 600 en su momento. Ese que es mas autentico que el mio... vaya usted a saber.
Supongo que mas autenticas que las que a veces aqui ponemos, se debe de referiri a cuando ponemos alguna "presuntamente" falsa o falsa total para analizarla... Otra cosa, no puedo entender.
Te equivoca bhinal ese solido es mas a que el tuyo por eso vale 6.000 euros.
lolo
BC
BC
Mensajes: 4
Registrado: 03/Ago/2008 19:52

Mensaje por lolo »

se que es autentica porque salió de la tierra en mi presencia. si os habeis ofendido con mi respuesta pues lo siento mucho. solamente queria saber su valor para un amigo. gracias.
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

se que es autentica porque salió de la tierra en mi presencia. si os habeis ofendido con mi respuesta pues lo siento mucho. solamente queria saber su valor para un amigo. gracias.

Puffffffffffffffffffffffffffff

para tasar una moneda podeis acudir a un sitio oficial, digase cualquier casa de subastas conocidas o numismaticos profesionales o comerciantes conocidos..........

No te creas todo lo que veas......yo no me creo todo lo que leo.....

s2
Cerrado