ayudarme con esta por favor

Avatar de Usuario
jaime2042
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 279
Registrado: 29/May/2006 22:38

Mensaje por jaime2042 »

oilaunes escribió:
se que es autentica porque salió de la tierra en mi presencia. si os habeis ofendido con mi respuesta pues lo siento mucho. solamente queria saber su valor para un amigo. gracias.

Puffffffffffffffffffffffffffff

para tasar una moneda podeis acudir a un sitio oficial, digase cualquier casa de subastas conocidas o numismaticos profesionales o comerciantes conocidos..........

No te creas todo lo que veas......yo no me creo todo lo que leo.....

s2
Ni tampoco te creas todo lo que sale. Vete tú a saber si no la han puesto en el hoyo antes de que la vieras.
Avatar de Usuario
Birlibirloque
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1195
Registrado: 22/May/2008 21:27

Mensaje por Birlibirloque »

Os recomiendo que no mezclemos nuestra afición con el detectorismo, que está prohibido. Saludos.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

lolo escribió:se que es autentica porque salió de la tierra en mi presencia. si os habeis ofendido con mi respuesta pues lo siento mucho. solamente queria saber su valor para un amigo. gracias.
Que va, ofendido no, todo lo contrario, gracias a ti y a maximus tenemos un nuevo grado de autenticidad, EL sistema lolo de autenticidad,
No se de donde serás pero seguro que pr tu zona alguo que otro profesional de la nuismatica habrá y te dara mejor información
Eso si, si quieres saber de donde es la moneda en lo referente a la ceca, es de SIRMIUM

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
RENATO-LB
MBC+
MBC+
Mensajes: 129
Registrado: 11/Jun/2008 21:43
Ubicación: EL PARDO

Mensaje por RENATO-LB »

Hola , viendola con un pelin de interes yo me atreveria a decir que salió de la joyeria ....,de la tierra lo que suele salir son patatas,con sentido del humor.saludos.
Avatar de Usuario
HISPANICO
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 893
Registrado: 10/Abr/2007 20:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por HISPANICO »

Para mí la forma de preguntar y contestar de lolo ya me parece lo suficientemente poco tranquilizadora. Reconozco que no me gusta nada la gran falta de humildad que se vislumbra tras las escuetas frases que escribe.
La Historia es mi Vida.
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

No se os puede dejar solos...

Estoy un par de semanas desconectado (cortesía de Orange) y cuando vuelvo por aqui teneis montada una...


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Avatar de Usuario
optio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 291
Registrado: 21/Ene/2006 22:50
Ubicación: OIASSO

Mensaje por optio »

yo es que he vuelto de vacaciones bastante ácido...o crítico...vaya usted a saber.
Sigo mirando mis denarios, haciendo especial hincapié en los que alguna vez han pasado por aquí....cada vez me parecen más falsos todos.
De paso voy a coger el rastrillo y la pala de mis peques y me voy a poner a excarvar en el solar que tengo al lado de casa...
¿tendré posibilidades de encontrarme algún sólido de esos?
(me conformaría con un un triste denario en conservación A)

Un saludo...y lo siento...es que no me podía contener.
lolo
BC
BC
Mensajes: 4
Registrado: 03/Ago/2008 19:52

Mensaje por lolo »

birlibiloque te recuerdo que lo que tu colecionas no lo venden en los chino.
ati durmios te digo que las mias son autenticas porque salen de la tierra como las patatas cosa que tu no sabras jamas de donde provienen las tuyas.
ati hispanico si no te fijas de mi menos me fijo yo de ti.
AQUI TERMINA MI CORTO PASO EN ESTA PAGINA GRACIAS POR NADA
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

Lolo, yo o soy un expoliador, lo que tu has hecho es expoliar algo que es patrionio nacional tu obligacion es entregagr esa moneda, pero tenemos tu IP y yo personalmente se la pasaré al seprona con la foto de la moneda,
Por oro lado yo si se de done provienen mis monedas, y puedo demostrar la propiedad de ellas.
Espero que pronto tengas noticias del seprona, en este foro no quereos a expoliadores, la mayoria de los que esaos aqui podemos demostrar la posesion legal de nuestras monedss, cosa que no has podido ni puedes ni odras tu, or que tu oneda es procedente de un expolio, contra lo cal nos oponeos en este foro rotundamente.
Lo dico pasare al Seprona la foto de la moneda i tu IP or si tienen a bien iniciar una investigacion.


Saludos

Durmius
Imagen
Cerrado