Solido de Constante... en Ebay jejejeje.

Responder
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Solido de Constante... en Ebay jejejeje.

Mensaje por Bhinal »

Pues ya que el tema con Ebay esta en la palestra, he visto este solido en venta "ahí". En principio me parece bueno... pero sin una opinion convincente del senado,no hay decision que valga. Veamos y decidid...

http://cgi.ebay.es/E-G-C-IMPRESIONANTE- ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Periroca
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 182
Registrado: 12/Dic/2007 17:11

Mensaje por Periroca »

No sé si será nueva o no, pero dice que NO acepta la devolución...que se la meta por la ranura de la hucha, por si acaso. ¡vaya facilidades de compra¡¡
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

pues está dentro de la legalidad, es un vendedor privado, y un vendedor privado, al contrario que los hermanos malasombras, no tiene la obligación de devolver nada en caso de que fuera falso, o bien proque al comprador no le guste, pero si fuera profesional como los famaosos hermanos, si deberia de aceptar el cambio.


SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
ferrer
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 776
Registrado: 23/Jun/2006 13:38
Ubicación: lucus

Mensaje por ferrer »

como siempre suelo equivocarme pero a mi me parece buena
poppaea
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 40
Registrado: 29/May/2008 12:17

Mensaje por poppaea »

creo que te equivocas ,durmius... nadie tiene en ebay la obligacion de aceptar devoluciones.Pero por otro lado ,el no aceptarlas al menos en la semana siguiente a la recepcion, mosquea bastante.-Yo acepto una semana, si no se corresponde con lo descrito.
En cuanto a profesionalidad, yo no me considero profesional, pues ya os digo que yo no como de esto.
En cuanto al solido, es interesante.Una moneda de examen de numismática.¡qué complicado es el oro!....
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

poppaea escribió:creo que te equivocas ,durmius... nadie tiene en ebay la obligacion de aceptar devoluciones.Pero por otro lado ,el no aceptarlas al menos en la semana siguiente a la recepcion, mosquea bastante.-Yo acepto una semana, si no se corresponde con lo descrito.
En cuanto a profesionalidad, yo no me considero profesional, pues ya os digo que yo no como de esto.
En cuanto al solido, es interesante.Una moneda de examen de numismática.¡qué complicado es el oro!....
Popaea, es una ley europea, no solo alemana, cualquier profesional que venda algo esta en la obligación de restituir el dinero articulo en un plazo de 15 dias si el cliente no esta satisfecho, eso es solo aplicabe a los profesionales, y no a la gnete que vende por privado, en alemania por ejemplo no vereis una venta´privada que no te advierta de eso, como tapoco veras una venta profesional ue no te pongan la dirección comercial del vendedor, en este caso lo de al dirección del vendedor es cosa alemana, que consideran que cada persona que se dedique a la venta al publico, sea del objeto que sea ha de ser serio y responsable y tiene que ofrecer sus datos al publico.

Ojala fiuera así en Espana, veras como nohabia tantos profesionales , alenos en cierto portal

En mas de una ocasion he devuelto monedas a Aureo sin el mas minimo problema

SALUDOS
Imagen
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

La verdad es que la pieza esta bonita a pesar de que la foto es pesima. No tengo ningun solido de Constante, y esa variante como Cesar es mas complicada de encontrar. Pero estamos en las mismas: esta en venta en Ebay y el vendedor parece que te quiera vender una bomba. Ni facilidades, ni garantias ni nada. No parece un mal vendedor, pero es que con esa actitud... da miedo. La pieza es muy interesante.
Capitán Trueno
BC
BC
Mensajes: 8
Registrado: 02/Jun/2008 09:33

Mensaje por Capitán Trueno »

Buenos dias.
Me parece , aunque yo no entiendo de oro que cuando la Sra. de Nero dice que es una moneda a examen se está refiriendo a pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos a primera vista. Me parece, y es siempre una modesta opinión de aficionado, que en efecto es una moneda acuñada como indica la expansión del oro. Pero hay algo que no comprendo que tenga esta moneda:¿Qué son esas manchitas rojizas que hay en el reverso, especialmente en la T y que aparecen también aunque casi no visibles en anverso?¿Alguien sabe qué puede ser? :eek: :shock:
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Al fial lo he dejado pasar. Entre los consejos, y que la forma de vender no es la mas adecuada en cuestion de garantias ni nada... pues eso.
Por cierto, ese cambio de titulo en el post... muy acertado.
Esa mancha rojiza, a veces pasa en el oro si por lo que sea tiene alguna impureza y con el tiempo aflora. Tengo un par de solidos que tienen esas pequeñas manchas.
poppaea
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 40
Registrado: 29/May/2008 12:17

Mensaje por poppaea »

Sí, muy acertado el cambio de titulo, pero muy ilegal el retocar los mensajes de los usuarios.Incluso más ilegal que vender falso en malasombra shops.Esto si podría ser denunciable en un juzgado, pues en un foro, que yo sepa no se puede cambiar las palabras escritas por un forero,sólo suprimir si son ofensivas.Debierais leer las normas del foro, porque el que un administrador pueda cambiar lo que se escribe resulta inquietante.Y no digamos si además dispone de los datos personales de cada uno ¡lo que podría hacer!
pero en cuanto a la moneda de oro ,seguimos sin hablar de ella, que es lo que yo creía que se hacía en un foro de numismatica.Será porque nadie tiene nada que decir, o nadie sabe lo que decir.
Deberia abrirse una seccion de coleccionismo de estampillas de tias en bolas...seguro que ahí hay mas entendidos.
poppaea
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 40
Registrado: 29/May/2008 12:17

Mensaje por poppaea »

Por cierto, bhinal...supongo que el denario que sale en tu presentacion no será de tu coleccion¿no? jejejeje...porque si es te han metido uno de esos de los que venden en USA a 10$...espero que no....
poppaea
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 40
Registrado: 29/May/2008 12:17

Mensaje por poppaea »

bhinal escribió:Al fial lo he dejado pasar. Entre los consejos, y que la forma de vender no es la mas adecuada en cuestion de garantias ni nada... pues eso.
Por cierto, ese cambio de titulo en el post... muy acertado.
Esa mancha rojiza, a veces pasa en el oro si por lo que sea tiene alguna impureza y con el tiempo aflora. Tengo un par de solidos que tienen esas pequeñas manchas.
Pues si tienen esas mismas manchas yo los llevaría a un entendido, o los pondría aquí para continuar con el examen.Perdonad que haya puesto tres mensajes seguidos...ahora me he dado cuenta para que sirve el botoncito de "editar"
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Esas manchitas rojizas ya dije q a veces salen si el oro tiene alguna impureza o la pieza ha estado en contacto con algun material que se la haya podido trasferir. En cualquier caso, no tiene pq ser sintoma de falsedad en la pieza. Si cada denario que encontramos por ahi con concreciones,pensamos que es falso....podriamos retirar el 50% de las piezas que hay en el mercado... Y en el oro...pues idem.
En cuanto al denario de mi avatar...pues si,es de mi coleccion. Y con 10$... no compras ni la foto...
Responder