Ayuda sobre moneda de Elena

Responder
aca1966
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 144
Registrado: 05/May/2006 23:28
Ubicación: Sevilla

Ayuda sobre moneda de Elena

Mensaje por aca1966 »

Hola a todos:

He recibido recientemente mi primera moneda de Elena, y la sorpresa al tenerla en la mano ha sido muy buena, la esperaba mucho peor, ¿qué os parece?, no consigo sacar el reverso con la misma nitidez que el anverso.

Imagen

Bueno, necesitaría vuestra ayuda ya que no se aprecia la ceca, creo que puede ser una "C" aunque podría ser también la parte superior de una "S", necesitaría saber si existe alguna página Web, en la cual pueda intentar localizarla por comparación de otros detalles, ya que la moneda tiene una buena conservación y se podría comparar busto, rama, peinado, etc., sería "buscar una aguja en un pajar".

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Avatar de Usuario
Diez Rosas
MBC+
MBC+
Mensajes: 276
Registrado: 27/Oct/2005 20:24

Mensaje por Diez Rosas »

Muy bonita, tiene una patina preciosa mira este sitio:

http://www.wildwinds.com/coins/ric/helena/t.html
Avatar de Usuario
BON EVENT
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1003
Registrado: 29/Dic/2005 19:51

Mensaje por BON EVENT »

Que te interesa ver si has pagado buen precio por ella ooooooooo , le quieres dar salida , pos aquí tienes otra con precios estimados y otras cosas : http://www.coinarchives.com/a/results.p ... rch=helena
Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. (Lucio Anneo Séneca)
aca1966
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 144
Registrado: 05/May/2006 23:28
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aca1966 »

Hola a todos:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Respecto al precio estoy más que contento, además, es mi primera moneda de una "dama".

Saludos desde Sevilla.
Callistenes

Mensaje por Callistenes »

Muy, muy bonita moneda Aca. Mis felicitaciones. A ver si quedamos un día los de Sevilla. Saludos.
aca1966
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 144
Registrado: 05/May/2006 23:28
Ubicación: Sevilla

Mensaje por aca1966 »

Hola a todos:

Callistenes, no hay problema, casi todos los domingos quedamos algunos en El Cabildo, posiblemente conozcas a algunos de los que vamos.

Saludos.
Responder