Una Siliqua preciosa

Responder
Xulo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1435
Registrado: 17/Sep/2006 17:44
Ubicación: kese

Una Siliqua preciosa

Mensaje por Xulo »

Vi esta moneda en ebay y casi me enamoro jejeje Esta wapisima...

Siliqua

Que os parecE? Segun el vendedor es inedita... Yo la encuentro preciosa


Saludos
Mi blog sobre croats: http://blogdecroats.wordpress.com
cmescuer
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 262
Registrado: 13/Dic/2005 21:18

Mensaje por cmescuer »

hombre, con el cambio de divisas...
Xulo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1435
Registrado: 17/Sep/2006 17:44
Ubicación: kese

Mensaje por Xulo »

Ah no si yo no pienso pujarla, no colecciono esta epoca, pero la vi tan bonita que quise enseñarosla...

s2
Mi blog sobre croats: http://blogdecroats.wordpress.com
eratostenes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 242
Registrado: 03/May/2007 19:23
Ubicación: Gades (Hispania)

Mensaje por eratostenes »

Hola Xulo:

La verdad que es muy bonita y lleva certificado de autenticidad de Sears. A mi me gustan muchos las silicuas. Tengo tres, pero no me costaron tan caras, ni están tan perfectas. Como ya voy manejando el Photoshop je, je, je. pondré una foto si me sale bien.
Respecto al vendedor, vende una gran cantidad de monedas diariamente. Yo le he comprado en algunas ocasiones y creo, creo, que una vez compré una antoniniano de Trajano Decio que es falso. Mira los Gordianos, que siempre tiene varios a la venta.

Saludo

Eratóstenes
Xulo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1435
Registrado: 17/Sep/2006 17:44
Ubicación: kese

Mensaje por Xulo »

Buenas eratóstenes,

ya le he comprado a este vendedor, hace ya medio año almenos le compré un par de gordianos y un denario de septimio. Bastante bien de precio todo, aunque tardó un poco en llegar. Segun leí hace tiempo este vendedor saca cantidad de piezas y de vez en cuando se le pasa alguna de falsa, por lo que hay que andarse con ojo.

En el tema de falsificaciones aqui en denarios.org nactanus comentaba esto:

"Hola Siredv,
creo que deberías quitar a ancientauctionhouse.com de la lista. Se trata de uno de esos vendedores masivos de USA, es decir, que pone en subasta cantidades ingentes de piezas. Según parece, entre toda esa cantidad se le ha colado alguna falsa en alguna ocasión y por ello fue puesto inicialmente en la lista negra americana, pero mayoritariamente vende moneda auténtica. Así que puede crear confusión verlo en la lista junto con otros vendedores que se dedican exclusivamente a vender falsas, que era lo que se intentaba denunciar.
Parece que el tal ancientauctionhouse.com ha creado reticencias por extender certificados de autenticidad firmados por ellos mismos, pero a mi entender se dedica a vender piezas sin intención de estafa. Te dan garantías de devolución del dinero y si lo solicitas pueden extender certificados de autenticidad por parte de un tercero.
Saludos"


Saludos
Mi blog sobre croats: http://blogdecroats.wordpress.com
lamota
MBC
MBC
Mensajes: 41
Registrado: 11/Ago/2005 13:58

Mensaje por lamota »

Esto....aunque no tenga nada que ver, ¿que significa lo de "die axis" en el certificado de aunteticidad?......
Saludos.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Mensaje por Rosae »

lamota escribió:Esto....aunque no tenga nada que ver, ¿que significa lo de "die axis" en el certificado de aunteticidad?......
Saludos.
Se refiere a la posición de los cuños de anverso y reverso (eje del cuño). En este caso parece que el reverso está a las 12 h respecto del anverso (amí me gusta más expresarlo por referencia a las horas del reloj, que con flechitas como hace el certificado).
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
lamota
MBC
MBC
Mensajes: 41
Registrado: 11/Ago/2005 13:58

Mensaje por lamota »

Gracias Rosae, otra cosa más que se.
Por cierto, no lo he dicho antes, la moneda es preciosa pero el hombrecillo este se ha colado retocando la imagen.

Saludos.
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Pues la monedita se ha vendido en algo mas de mil eur.... Sin comentarios.
Responder