rara contramarca o lo que sea

Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: rara contramarca o lo que sea

Mensaje por mapila »

MAXIMUS escribió:... y quizás ahora que lo digo, ponga en venta todas las monedas esas que tengo incusas y con errores jejejeje
Pues si me pillas hace unos años me tiro de cabeza, pero chico, ahora me veo más cercano a vender yo también todas mis incusas y/o con errores, que a comprar nuevos ejemplares. El tiempo pasa. Recuerdo con especial agrado, hace ya casi diez años, en los inicios de este foro, como Siredv, Laie y otros, me ayudaron en mi entonces denodada búsqueda de "errores y defectillos" para confeccionar el artículo que desde entonces sigue siendo uno de mis preferidos. (Ya sabes: http://www.tesorillo.com/articulos/errores/errores.htm ).

Un saludazo // mapila
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: rara contramarca o lo que sea

Mensaje por MAXIMUS »

Ave Mapila

tengo un Aureliano incuso cojonud...... que se lo compré a Angelfernandez que por cierto fue un día que nos vimos en la plaza de Madrid
quizas quiera deshacerme de ellas a mi pesar por que al final quiero centrarme en la República y hoy por hoy no puedes tocar demasiadas teclas, no estan los tiempos para tocar varias cosas a la vez y eso que esos defectillos en las monedas me apasionan
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Responder