Augusto en G-N

Responder
Avatar de Usuario
Birlibirloque
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1195
Registrado: 22/May/2008 21:27

Re: Augusto en G-N

Mensaje por Birlibirloque »

Como dices, Sombra, es un precio elevado para la calidad general de la moneda. Saludos.
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Augusto en G-N

Mensaje por mononcio »

Tú y tus retratos. A mí se me hace carísima. (Yo y mi tacañería).
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Nimu
EBC
EBC
Mensajes: 837
Registrado: 20/Abr/2006 18:29

Re: Augusto en G-N

Mensaje por Nimu »

a mi entender muy cara. es una pasada pagar eso por esa moneda.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Augusto en G-N

Mensaje por Rosae »

Yo también la veo muy cara para la calidad que tiene esa coin. Es un Augusto, de acuerdo, pero es el más corriente de los agustos y no está para tirar cohetes. A mi entender, con 160 euros va que se mata.

Si quieres un retrato de calidad de Augusto en una moneda, además, muy escasa, cómprate esta que tiene en venta nuestro amigo Nan00man en su tienda virtual. Una preciosidad en mano, te lo aseguro:

Imagen

Creo que este tema está mejor en Moneda Romana que en el Mercadillo. No porque incumpla ninguna norma, sino porque allí no se pueden editar los mensajes, lo que es más incómodo cuando en un hilo como este se está suscitando discusión. Además, en ese subforo se eliminan los mensajes obsoletos y le perderíamos la pista con el tiempo. Así que, con tu permiso amigo Sombra, lo cambiamos de sitio.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Augusto en G-N

Mensaje por Inactivo2 »

Inactivo1 escribió:Sí, pero el retrato del emperador es soberbio...
Yo tampoco pagaría ese precio Sombra. La moneda en general no me gusta. Le falta algo.
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Augusto en G-N

Mensaje por hispano-98 »

rosae, pasame si puedes el enlace de nuestro compañero, que yo se que vende en todo coleccion, pero no recuerdo su pagina.

saludos y yo tampoco compraria por ese precio ese capacho.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Augusto en G-N

Mensaje por Rosae »

hispano-98 escribió:rosae, pasame si puedes el enlace de nuestro compañero, que yo se que vende en todo coleccion, pero no recuerdo su pagina.

saludos y yo tampoco compraria por ese precio ese capacho.
Pues aquí te lo dejo:

http://www.traianvscoins.com/
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Augusto en G-N

Mensaje por hispano-98 »

gracias rosae, se que la vi una vez, pero antes de saber que era de nan00man, despues me entere de que era de el, pero ya no recordaba la pagina :mad: :mad: :mad: :mad: , eso es por que etoy medio atorrijado, :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Re: Augusto en G-N

Mensaje por Bhinal »

Hombre, la moneda está muy bonita. Pero sí que es cierto que un pelín cara para la calidad del reverso. A mi entender esa pieza no debería costar más de 200 eur en el mejor de los casos. Como bien apunta Rosae, a pesar de ser un Augusto, es de los más corrientes. Pero yo apuntaré que a pesar de ello, encontrarlos con toda la leyenda completa y en calidad ebc, es más complicado de lo que parece y dispara el precio que da gusto. Pero volvemos a lo mismo: Para gustos, colores. Y una moneda vale lo que uno esté dispuesto a pagar por ella...
Imagen
Responder