Nº del RIC de As de Tito

Responder
Lentulo Batiato
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 440
Registrado: 25/May/2009 15:19
Ubicación: Desubicado

Nº del RIC de As de Tito

Mensaje por Lentulo Batiato »

Me gustaría saber que número tiene en la edición mas reciente del RIC ya que sólo dispongo de la antigua en pdf y no aparece en wildwinds, ni la encuentro en acsearch. En el RIC antiguo es la 125. Las leyendas IMP T CAES VESP AVG P M TR P COS VIII y en reverso FIDES PVBLICA.

Saludos

Imagen
nan00man
Moderador
Moderador
Mensajes: 848
Registrado: 12/Feb/2008 23:13
Contactar:

Re: Nº del RIC de As de Tito

Mensaje por nan00man »

Buenas compañero, si no me equivoco es RIC II 619, que otros compañeros mas habituados a ello lo verifiquen.

Saludos.
nan00man

Imagen
Avatar de Usuario
Lejona
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 422
Registrado: 27/Ene/2007 22:08
Ubicación: Amurrio

Re: Nº del RIC de As de Tito

Mensaje por Lejona »

Chossssssssssss que bonita, me he tenido que pasar el pañuelo por la barbilla, por que me ha parecido que babeabaaaaaaaaaaaaaaa, no importa el RIC que tengaaaaaaaaaaaaaa preciosa, y como es granda pues ya esta, me gusta como lo que se dice del gorrino, es decir TODOOOOOOOOOOOO
Saludos desde Amurrio
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Nº del RIC de As de Tito

Mensaje por mononcio »

Para no tener edificios no está mal.
(jejeje)
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Inactivo3
EBC+
EBC+
Mensajes: 1448
Registrado: 01/Nov/2008 15:21

Re: Nº del RIC de As de Tito

Mensaje por Inactivo3 »

sí que es bonita sí. este as corresponde al RIC 224 de la edición del 2008. tiene una rareza r2, que ya es bastante rara de ver, conociéndose dos ejemplares : parís y oxford. Acuñada entre el 80-81.
tu cuño de reverso coincide con el ejemplar de parís, no así el de anverso.
Lentulo Batiato
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 440
Registrado: 25/May/2009 15:19
Ubicación: Desubicado

Re: Nº del RIC de As de Tito

Mensaje por Lentulo Batiato »

Comooor? ¿solo se conocen dos ejemplares?....ya me parecía raro no encontrarla por ningún sitio, aunque pensaba que era por no buscar bien.... :mad:

La moneda procede de Stack´s. Gracias por la catalogación y espero no tener mas problemas con el RIC II, como estoy recatalogando la colección por orden cronologico ahora estoy con Nerva y Trajano, pero ya son monedas mucho mas comunes... de esas con señoras con cornucopias y ramas de olivo en el reverso.

Saludos
Responder