as de adriano, ayuda

Responder
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

as de adriano, ayuda

Mensaje por hispano-98 »

buenas noches,pues yo suelo usar el compendio ( se que no es muy completo, pero apaña mucho) y esta moneda no viene, he mirado en acsearch y no he visto ningun ejemplo y en google imagenes tampoco, solicito ayuda para saber si es rara o simple casualidad de que hoy no la viese por ningun sitio.

Imagen

aun le queda limpieza, pero la dejare asi, espero que medio os guste a todos.

saludos
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: as de adriano, ayuda

Mensaje por Durmius »

Yo, como dira Inactivo1, estoy ya anos luz de Mapila en el manejo del RIC, y como mi ingles no es muy bueno.. pues eso que yo creo que es del RIC II ( antiguo, el nuevo aun no ha salido), pero diria que es la 796, por tener la mano sobre p üper encima del modius, segun el ric, es muy normal y muy corriente

Saludios
Imagen
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: as de adriano, ayuda

Mensaje por hispano-98 »

gracias durmius, es que se me hacia raro que no me apareciese por los sitios que lo busque, asi que tendre que aplicarme al cuento.
a ver si en unos dias te pongo algunos republicanos, que veo que con correcaminos discutes poco ultimamente, jsajajaja
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: as de adriano, ayuda

Mensaje por Rosae »

Añado, si no me equivoco porque es todavía más complejo que el RIC, en el catálogo del British es BMC 1574
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Lejona
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 422
Registrado: 27/Ene/2007 22:08
Ubicación: Amurrio

Re: as de adriano, ayuda

Mensaje por Lejona »

Chossssssssss como me mola ese Adriano, es de los que ha mi me gustannnnnnnnnnn :satisf:
Saludos desde Amurrio
Responder