PROBO DE PICASSO?

Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: PROBO DE PICASSO?

Mensaje por Rosae »

Maximus, nuestro amigo Sergio no pudo comprar la pieza, preguntó aquí y, mientras le contestamos, llegó tarde., pero guardó la foto y nos ha servido para reconstruir el post. Yo he añadido también algunas de las que había puesto que se habían perdido porque estaban en Imageshack o como se llamara aquel servidor de imágenes.

Del 4º taller oriental tengo uno calentito, recién llegado de Holanda el jueves pasado. Cuando tenga tiempo para redactar la entrada sobre el 4º taller oriental lo subiré a mi blog. Seguro que no te importaría adoptarlo :-D :

Imagen
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: PROBO DE PICASSO?

Mensaje por MAXIMUS »

jejeje
en absoluto. tiene un retrato increíble
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: PROBO DE PICASSO?

Mensaje por MAXIMUS »

Ave Tribunos
retomo este hilo

ayer mismo me llegó un Probvs "Picassiano" de Alemania
peso: 3,73 gr.
diámetro: 21 mm.
posición cuños: 1 h.
3ª emisión 3ª oficina
4º taller oriental
nuestro amigo Rosae nos aconsejó en este mismo post la lectura de un articulo de Sylviane Estiot, L'emperador i l'usurpador: un taller de l'Est quart a Probus. sobre estas acuñaciones tan singulares y curiosas (la verdad, es que el retrato es absolutamente abstracto) y que se deben a un taller descubierto recientemente.
si alguien desea descargarse el articulo esta disponible en Academia.edu: http://univ-lyon2.academia.edu/SylvianeEstiot (eso si, esta en frances) (debes estar registrado en academia.edu para poder acceder a este y otros articulos super interesantes de la misma autora)

Imagensubir imagenes
Imagensubir gif
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: PROBO DE PICASSO?

Mensaje por Rosae »

Del 4º taller oriental sin duda, Maximus. Te veo muy probiano, o probusien -lease probisián- como dice los colegas del foro francés. A mi el artículo me lo paso Christophe Oliva. Me alegro de que hayas encontrado un enlace donde descargarlo. Ando fatal de tiempo, pero mi intención es incorporar este estudio a mi web, resumido claro y en castellano.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Lejona
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 422
Registrado: 27/Ene/2007 22:08
Ubicación: Amurrio

Re: PROBO DE PICASSO?

Mensaje por Lejona »

Quizas vea alucinaciones pero me parecen letras.


Imagen
Saludos desde Amurrio
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: PROBO DE PICASSO?

Mensaje por MAXIMUS »

Ave Lejona

a mi con la moneda en la mano, no aprecio ninguna letra, para mi lo que ves son concreciones
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Responder