MI TIBERIO en un artículo de CRONICA NUMISMATICA

Responder
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

MI TIBERIO en un artículo de CRONICA NUMISMATICA

Mensaje por Don_Jupi »

hoy me ha llegado el número 175 del Crónica numismática y echando un vistazo me he llevado un sorpresón al ver una moneda mia en un artículo de Tiberio
Imagen

la vereis en la segunda página del artículo



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y no sé que decir, pero desde luego que me hubiéra gustado que citaran la procedencia... no se, no se

de todas formas, es un orgullito ver una moneda tuya publicada en una revista, no?
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Mensaje por francis »

Pues sí, ya se dijo aquí lo de que le daba "pedigrí".
Pero ya recordaréis que yo proponía algo así como pedir permiso por cortesía por lo menos al webmaster, y de paso dar publicidad y prestigio a la página denarios.org.
De todos modos, ha de ser un motivo de satisfacción para tí, y te doy la enhorabuena.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

tienes razón, con todos los peros, pero a mi me alegró ver mi denario publicado


salu2 y thanks
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Mensaje por siredv »

Una linea mas para el "curriculum" de tu moneda. :wink:

En cuanto a lo de pedir permiso al webmaster de denarios.org que dice Francis es cierto, no se la procedencia de esa moneda, pero ¿no cabe la posibilidad de que tuviesen foto del denario antes de estar en la bandeja de Jupiter?, o por el contrario ¿la han tomado de denarios.org?
Imagen
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

la posibilidad cabe, pero no en este caso, pues no se trata sólo de que sea la misma moneda, ES LA MISMA IMAGEN

siredv, tu que estas hecho un experto en photoshop, puedes apreciar que es la misma imagen con un poco de brillo subido. Fijate en los brillos (sobre todo de los caballos), es muy difícil escanear una misma moneda en dos escaners diferentes y que salgan con los mismos "rebotes de luz".... no se si me entiendes.

en cualquier caso, me da bastante igual, como dice francis, ver ahí la moneda ya es un puntazo.
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Mensaje por siredv »

Si, ya he estado comparando y no hay duda de que esa foto la han tomado de denarios.org, es la misma imagen. ¿Copyright?
Imagen
Responder