opinon sobre denarios

Responder
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

opinon sobre denarios

Mensaje por Ramón »

Qué os parecen estos denarios?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Son buenos.El 5º parece mejor conservado EBC-, los anv. del resto MBC+ exc. el 6º y los rev. MBC. Todos son corrientes.
Avatar de Usuario
jmr
MBC+
MBC+
Mensajes: 102
Registrado: 23/Jun/2005 21:45

Mensaje por jmr »

Mas bien normalitos, en cuanto conservacion y rareza pero si a ti te gustan, con eso vale.

Un saludo :lol:
Avatar de Usuario
Chisco
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2165
Registrado: 25/Dic/2004 19:22
Ubicación: Sancti Iacobi

Mensaje por Chisco »

No se en que "etapa del coleccionista" te encuentras pero si estas comenzando son piezas comunes pero en una conservación muy aceptable de la que se pueden sacar leyendas muy legibles y un poco de historia :D además no siempre uno puede disponer de las piezas que más le gustaria.

PD: Tendrias que ver mis primeras y las de muchos "ancianos" del foro son como chapas... :lol:
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ramón »

Hola

Pues estos son mis primeros denarios, comencé a comprarlos en junio, ahora dentro de poco empezaré a comprar algunos republicanos (a ver si mañana gano uno en la subasta de Aureo por el que he pujado) y ya he visto en la página de ibernumis algunos que me interesan, pero no se como pedirlos asi que...

Bueno, pues un saludo
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Mensaje por francis »

¡Son corrientes dice uno! ¡Son normalitos dice el otro! :evil: :twisted:
¡Animo Ramón, que estos tiene menos sensibilidad que el meñique del Capitán Garfio! :D :D
Creo que como dice el amigo Chisco todos deberíamos enseñar nuestras primeras monedas...
Saluditos...
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Joer que mania, ¿que hay que decir? ¿lo que se piensa o lo que alguien quiere oir?, por supuesto que me tambien me gustan, a mi me gustan hasta los bajos imperios, pero prefiero que estén más bonitos, sobre todo cuando de esas monedas hay para escoger y revolver. Coleccionar algo es una decisión personal y yo sólo me he limitado a dar mi opinión. Yo no podia enseñar nada más que primera moneda que conservo por eso, las siguientes andestaran. Por cierto el reverso del Trajano y el del Septimio Severo son MBC- y las monedas de Francis son todas muy bonitas y muy raritas, aunque no lleguen a estar requeté. :roll:
Avatar de Usuario
jmr
MBC+
MBC+
Mensajes: 102
Registrado: 23/Jun/2005 21:45

Mensaje por jmr »

perdona francis estoy de acuerdo con rgonzalez, aqui lo que se ha pedido es la opinion de los denarios y se ha dado. En cuanto a coleccionar cada uno puede hacerlo de lo que le guste, lo importante es que a el le guste, yo creo que todos en cuestion tenemos piezas normalillas y corrientes pero no nos desacemos de ellas por que forman parte de nuestra historia.

saludos. :lol:
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re:

Mensaje por Durmius »

RamónRLL escribió:Hola

Pues estos son mis primeros denarios, comencé a comprarlos en junio, ahora dentro de poco empezaré a comprar algunos republicanos (a ver si mañana gano uno en la subasta de Aureo por el que he pujado) y ya he visto en la página de ibernumis algunos que me interesan, pero no se como pedirlos asi que...

Bueno, pues un saludo

Hola

M;uy sencillo, mandame un mail y dime cuales son los que te interesan
Si entras en Ibewrnumis poidras desde alli mandar un mail o bioen a durmius@denarios.org

Saludos

Durmius
Avatar de Usuario
Chisco
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2165
Registrado: 25/Dic/2004 19:22
Ubicación: Sancti Iacobi

Mensaje por Chisco »

Además, como dice francis, al empezar cojemos lo que nos gusta y lo que podemos y solemos tener pocos conociemientos, algunos pero pocos.
En poco tiempo seguro que vas conociendo tu campo o lo que más te atrae de un denario, dando prioridad a unos o otros...y el problema económico como dice rgonzalez, Hay QUE REBUSCAR e ir conociendo donde puedes conseguir mejores precios, ir mirando el cotarrro y no obsesionarte porque a veces a la semana de comprar algo que te costó un "riñon" (los riñones valen más lo de algunos que los de otros jejeje cada uno hacemos lo que podemos :D ) ves algo mejor a mejor precio

I Saludo

En esto vamos a estar todos deacuerdo:
Todos los ánimos, que humanamente se puedan dar, para nuestro nuevo "compañero de enfermaedad" RamonRLL
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ramón »

Algunas mas para la colección
Imagen
Imagen
y un quinario:
Imagen

Saludos
Responder