Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Responder
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por hispano-98 »

Como el otro día comenté en el post de un compañero, en dos meses he comprado 9 tiberios, ya he puesto algunos y os los podré todos poco a poco, casi que al final montaré un post con todos ellos juntos, tipo mini colección ( aun que ya tengo 15), espero que os guste como los otros y que apreciéis una perspectiva que no solemos poner de nuestras monedas, no os quejéis de las fotos, que están hechas tipo caseras con los medios que tengo ( movil+cuenta hilos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He comprado varios sin limpiar, acepto opiniones sobre si limpiarlos o dejarlos así, yo suelo ser reacio a limpiar cuando las piezas se ven bien, por otro lado se que ganarían y se verían más y mejores detalles en las pieza, saludos y gracias
Última edición por hispano-98 el 05/Feb/2019 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atilio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 551
Registrado: 31/Dic/2013 00:46

Re: Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por Atilio »

Estupendo tu último Tiberio, muy bien centrado y conservado, y por supuesto en este también tiene el tío Tiberio un cara de mal vinagre, que da igual el frente que el perfil, sigue siendo igual.
Enhorabuena por tu adquisición. Por cierto, yo no lo tocaría, a lo sumo un frotado con una camiseta vieja de algodón y seca, o un cepillo de cerdas naturales.
Un saludo.
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

Espectacular la tercera fotografía...
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por hispano-98 »

Gracias a ambos, por eso saqué las fotos de canto, por que me pareció ( pese a ser malas fotos) espectacular y pensé, a ver si es una manera original de animar a los compañeros a poner fotos de sus piezas, aún que sea de canto, ya que es algo que ninguno suele hacer, al menos en el foro, una manera diferente de animar a la gente a hacer sus pruebas.

Saludos y ánimos a poner piezas de canto y poder ver las monedas desde otra perspectiva
scipio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 113
Registrado: 12/Ene/2016 12:42

Re: Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por scipio »

Bonitas fotos hispano, es cierto que no se publican fotos del canto, pero en mi caso no creo que salgan muy bien con el móvil.
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por hispano-98 »

Scipio si lees mis post, yo sigo haciendo las fotos con el móvil y un cuenta hilos delante de la cámara de el tlf y pegado a esta, por eso suelo pedir perdón a veces por las fotos, se que si estas fotos que he realizado hubiesen sido con una buena cámara, serían una auténtica pasada, pero para gastar en cámaras buenas, gasto en monedas y me las ingenio como puedo, así que solo es hacer pruebas y si no te salen, me lo dices y te grabo como lo hago yo, un saludo
Última edición por hispano-98 el 14/Dic/2018 10:57, editado 1 vez en total.
scipio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 113
Registrado: 12/Ene/2016 12:42

Re: Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por scipio »

hispano-98 escribió:Scipio si lees mis post, yo sigo haciendo las fotos con el móvil y uno un cuenta hilos delante de la cámara de el tlf y pegado a esta, por eso suelo pedir perdón a veces por las fotos, se que si estas fotos que he realizado hubiesen sido con una buena camada, serían una auténtica pasada, pero para gastar en cámaras buenas, gasto en monedas y me las ingenio como puedo, así que solo es hacer pruebas y si no te salen, me lo dices y te gravo como lo hago yo, un saludo
Vale probaré a ver que tal salen, y sino te digo. Rosae tiene que estar llorando leyendo esto :-D .
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por hispano-98 »

Creo que una vez que estuvimos en sevilla juntos, vio rosae como hacía yo las fotos y sigo con el mismo método, que no son como sus fotos está claro, pero para el tiempo que le dedico a las fotos, no me salen mal, además mis herramientas cogen en el bolsillo y saco la foto en 5 segundos en cualquier sitio :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Imagen

Uno de este estilo uso yo pegado a la cama y conforme te acercas a la moneda en cuestión vas viendo el momento en que se ve claramente, yo suelo poner las monedas en la bandeja como se ve en las fotos, estas están inclinadas y pongo algo bajo mis manos para apoyarlas y que el pulso no tiemble, y zas, foto
Avatar de Usuario
Lusón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 735
Registrado: 01/Jun/2009 18:40
Ubicación: Mons Chaunus

Re: Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por Lusón »

Muy bonito, lo malo es que solo te faltan tres para completar las arras y poder casarte :risitas:
Nos Celtis genitos et ex Hiberis
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por hispano-98 »

Chicos he editado y voy a editar los tiberios, pues alguien a cogido unas fotos de aquí y las a pasado y un compañero me enseño que se lo habían pasado a él y me dijo este es el tuyo, no? Como no se con que fin la han copiado, les voy a poner a todos una marca de agua con mi nick, espero no os moleste
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: Otro de los tiberios recién adquiridos, Livia sedente

Mensaje por Ricardo »

Brutal ese relieve.

tengo algún Constantino que también destaca por un relieve fuera de lo habitual...

Parece que el abridor de cuños se las quisiera dar de griego haciendo retrats que se "salen" de la moneda.

ENhorabuena por esta también, no había visto el post.

Madre mía 15 Tiberios... Quien los pillara
Un saludo

Ricardo
Responder