denario faustus cornelius sulla

Responder
garry
BC
BC
Mensajes: 3
Registrado: 19/Ene/2014 06:39

denario faustus cornelius sulla

Mensaje por garry »

Denario republicano de 56 a.c con coronas en reverso.amigos, soy coleccionista de la familia cornelia y me gustaria saber k cotizacion tiene este denario en el mercado actual y si es complicado encontrarlo? :sonris:
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: denario faustus cornelius sulla

Mensaje por Rosae »

Te refieres a este denario de Faustus Cornelius Sulla:

Imagen

Craw 426-4a,Cal 498, Syd 882, FCC 642

Complicado encontrarlo no es, aunque no es un denario común. Se suele ver en las subastas. En cuanto al precio, pues depende de muchos factores: estado de conservación, vendedor (no es lo mismo comprarlo en un mercadillo que en Ars Classica o CNG, por ejemplo), procedencia de la pieza... Nosotros no solemos dar precios porque pensamos que una pieza en definitiva vale lo que se está dispuesto a pagar por ella. Lo mejor es que consultes las bases de datos de subastas, con una simple búsqueda te puedes hacer una idea de lo que se ha pagado por él en los distintos estados de conservación, por ejemplo:

http://www.acsearch.info/search.html?se ... 3A663883#1

El que te he mostrado, que es uno de los que están en su base de datos, se vendió en 1.700 euros. Pero en conservaciones peores los encuentras por 100 euros.

Saludos y bienvenido al foro.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: denario faustus cornelius sulla

Mensaje por Durmius »

Jo. Rosae. no te metas con mi denario.... que a mi.... a mi me Tapa un hueco, total por cien euros se compra uno normal y corriente en mbc, o mas in cluso, asi que mientras no caiga otro mejor en la cole se queda


Imagen
Imagen
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: denario faustus cornelius sulla

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

Durmius, el tuyo tiene la misma historia detrás que el otro...

...lo que pasa es que la vida que ha llevado le ha pasado factura.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
garry
BC
BC
Mensajes: 3
Registrado: 19/Ene/2014 06:39

Re: denario faustus cornelius sulla

Mensaje por garry »

Muchas gracias por atender a mi pregunta.a mi me gustaria venderlo,alguien sabe de alguien k le interese comprarlo?
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: denario faustus cornelius sulla

Mensaje por Ricardo »

Garry,

Si quieres vender una pieza, lo mejor es que te dirijas a una tienda de numismática, un mercadillo o plaza mayor, una casa de subastas, algún conocido...

Para hacerlo en el foro hay que cumplir los requisitos necesarios que aparecen en las normas y entonces se puede poner un anuncio en la sección correspondiente.
Un saludo

Ricardo
antoniomagno
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 100
Registrado: 14/Ene/2011 23:42
Ubicación: Sevilla

Re: denario faustus cornelius sulla

Mensaje por antoniomagno »

Denario republicano de 56 a.c con coronas en reverso.amigos, soy coleccionista de la familia cornelia y me gustaria saber k cotizacion tiene este denario en el mercado actual y si es complicado encontrarlo? :sonris:
Hola Garry, si eres coleccionista de la familia Cornelia y deseas saber la cotización de ese denario en el mercado actual, se entiende, que para añadirlo a tu colección de Cornelia; ¿ por qué quieres venderlo ahora ?.
Yo creo que deberías, conservarlo en tu colección de Cornelia.
Si tienes 3 ó 4 sería otra cosa, pero entonces deberías saber la cotización.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re: denario faustus cornelius sulla

Mensaje por Don_Jupi »

Garry, en el foro no se pueden vender monedas a no ser que se cumplan las normas del "mercadillo".
viewtopic.php?f=14&t=3683

Saludos
Responder