idus de marzo de bruto

Responder
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

idus de marzo de bruto

Mensaje por hispano-98 »

bueno, bonito.... pero barato para un forrado???

http://www.ebay.es/itm/300919297276?ssP ... 1438.l2649

yo creo que no pagaria 50 € por esa pieza para mi coleccion, ahora viendo en lo que se a vendido si me sale uno lo compro para revenderlo, ajajajaja, sere raro? yo compro piezas que me llenen para mi coleccion, no compro nada por raro que sea si no me convence la presencia que me da, aun que la pieza sea muy barata, quizas sea raro o simplemente tenga las ideas medianamente claras, pero como digo, ni 50€ hubiese dado para tenerla en mi coleccion.
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por ilturo »

2000 dolores de cabeza piden por eso? por el amor de Dios, si ni 50 euros como bien dices Hispano, hay reproducciones por 20 eurillos que al menos tienen su gracia, porque esta está fatal.
Ilturo Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por Ricardo »

¿2000€? Preferiría seguir con el hueco en la bandeja de por vida.
Un saludo

Ricardo
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por roberto »

Prefiero poner una foto en el hueco de la bandeja.
Un saludo
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por Turrinus »

Es un tema peludo ,y os diré porque;el denario de los idus de marzo es la punta del iceberg ,pero es que hay muchos mas ,denario de Nero Claudio Druso,denario de Agripina,den de Antonia,den de Druso,den de Cayo ,den de Marciana ,den de Matidia,etc etc ,si ,si y tantos raros mas que lo mejor es reservar una bandeja entera a las fotos ,no es conveniente hacerse mala sangre ,simplemente ,son denarios raros y no acabaremos nunca .Ya es mucho o mas,poder hacerse con alguno cuando el super presupuesto pudiera permitirlo.
Sin embargo cuando se llega al Bajo Imperio ,no es tan extraño ver en alguna bandeja una super pieza por pocos denarietes.
Así pues, el mundo Romano a lo largo de los tiempos sigue existiendo para todos los presupuestos.
De ahí su grandeza.
Con este precio casi me puedo hacer con un aureo de medio pelo ,nunca adquiria esa birria ,es tan fea que las demas querrian irse de la bandeja con tal de no hacerle compañia,odiarian a Bruto toda la vida.
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por Rosae »

La verdad es que pagar eso por ese forrado ya le vale al que lo haya hecho... Yo estoy con vosotros, ni 50 euros en ese estado pero hay gente pa tó, que decía el Guerra (el torero). Yo recuerdo uno, que seguramente también recordará Durmi, también forrado y con un "bujero" considerable. No me acuerdo en qué casa de subastas se vendió, fue hace años. Estando mejor que ese, creo que se quedó bastante lejos de ese precio. Tendría que ir a los cajones de catálogos que tengo en el cuarto de los chismes y hace mucho calor para eso.

Este, que es otra cosa -por este si pagaba yo los 50 pavos-, lo vendió FAC pero no viene el precio en ACSearch:

Imagen
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por Durmius »

ese tiene un opasom, auen sea un falso.... es un falso auntentico, no ul falso falso como los de ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por Ramón »

En la Lonja de Valencia hay un vendedor que tiene (o tenía) un idus forrado también, si no recuerdo mal procedente de una subasta alemana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por Ramón »

Imagen
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por roberto »

Turrinus escribió:Es un tema peludo ,y os diré porque;el denario de los idus de marzo es la punta del iceberg ,pero es que hay muchos mas ,denario de Nero Claudio Druso,denario de Agripina,den de Antonia,den de Druso,den de Cayo ,den de Marciana ,den de Matidia,etc etc ,si ,si y tantos raros mas que lo mejor es reservar una bandeja entera a las fotos ,no es conveniente hacerse mala sangre ,simplemente ,son denarios raros y no acabaremos nunca .Ya es mucho o mas,poder hacerse con alguno cuando el super presupuesto pudiera permitirlo..

Con uno sólo,de los que has nombrado,me conformaba Turrinus. :sisi:
Un saludo
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por Turrinus »

Bueno y yo también me conformaría.Menos mal que logre salvar alguno de la subasta de M. Hervera .
Un denario de Pertinax otro de Didio Juliano y algún otro .Lo que más me alivia es que tengo los denarios de la República ,y ahí si también tengo alguno de raro por ejemplo unos de la gens Domitia .
Concretamente un denario de Cn Domitius Calvinus (Huesca),y otro de Cn Domitius L.f Aenobarbus (Grecia).
Saludos
Turrinus :romano1:
ACEUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 484
Registrado: 25/Nov/2009 22:08
Ubicación: RIBERA DEL XUQUER

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por ACEUS »

Ramón escribió:En la Lonja de Valencia hay un vendedor que tiene (o tenía) un idus forrado también, si no recuerdo mal procedente de una subasta alemana.
Quien lo tiene Ramon, esta actualmente en la lonja,
la moneda digo
[img5][/img5]'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'...

https://www.facebook.com/pages/Associac ... 1398829618
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por Ramón »

Se lo vi a J. Emiliano hace unos meses, pero ya se lo había visto bastante antes.
Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: idus de marzo de bruto

Mensaje por Durmius »

a mi me suena de haberlo visto tambiern por Foto de Ramon, ero ese es mas falso que Judas. para mi es suna reporudcion bastgante moderna, nada de moenda antigua
Imagen
Responder