Completando familias

Responder
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Completando familias

Mensaje por Durmius »

Buneo, esta en realidad es breve, pues solo hay denarios de un solo magistrado, pero ya tengo los dos, y no es que sean raro, pero a veces se te pasan por otras que has comprado antes o bien pro que alguien paga mas que tu, asi que hoy he comrpado en Munich esta
Imagen

Procede de una coleccion antigua, de la que se sabe formaba ya parte en el 1895. El reverso esta descentrado pero esta todo loq ue tiene que estar no falta ni una sola letra, y es loque hoy nos podemos comprar.
La otra es esta, quehace ya bastante que la tengo


Imagen


este Link es de la anteriorsubasta donde quedo invendida.


http://www.acsearch.info/record.html?id=542917
Imagen
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Completando familias

Mensaje por hispano-98 »

supongo que ya meterse en quinarios es mucho pedir, jajajajaj, pues enhorabuena por esa mini coleccion familiar
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Completando familias

Mensaje por Durmius »

yo solo hablo de denarios, pero.... una vez la familia completa no em cierro a comopletarla de todo, bronces incluidos, y esta familia tiene bronces, pero yo... yo los brocnes debido a tu paiano Dirty Hands "the Fakemaker" y otros casi que no los quiero
Imagen
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Completando familias

Mensaje por hispano-98 »

Amigo y paisano durmius: todos los que hacen ese ""esplendido trabajo"" tendrian que ser estafados de otra manera, verias como les joderia y criticarian lo que otros han hecho para estafar, ellos sin embargo van de honradillos, repugggggnante...
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Completando familias

Mensaje por Rosae »

No sabía que te faltaba el de Mitinus Titinus. Buen denario, sin duda. Enhora buena maestro.

Esa familia es de las pocas que tengo yo completa, je.,je... (como sólo son 2 denarios). Acabo de subir a la web el de Baco joven que no subí en su día. Os pongo mi familia, las procedencias son CNG y Vico, respectivamente:

Imagen
Imagen
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Completando familias

Mensaje por Durmius »

Completa, en lo básico, tengo la Fabia tambien, pero me faltan alghunas variantes, auen en principio tambien la puedo considerar completa.En algunos casos, como en el de la Variante Denarate/makuko/viento/pitufin y otras yerbas, si las tengo, , pero me falta algunos por letras anexada, etdc,etc,etc,
Imagen
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Completando familias

Mensaje por Ramón »

Entonces tienes la misma variante del denarete de viento/makuko/pitufin? :risa_vergonzosa:
Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Completando familias

Mensaje por Durmius »

Si. aquella que puso aqui que despeus retiró de Hervera, ya esta bautizada esa variante, y adfemas a mi me ha costado muy barata, de hehco ese denario es abundantisimo quizas de los mas abudante de la republica, y se conocen diversas variantes de las que no todas vienen en lso catálogos, algunas veces es verdadera chorrada y creo que ni las consdieran variante los estudiosos
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: Completando familias

Mensaje por Ricardo »

Rosae escribió:No sabía que te faltaba el de Mitinus Titinus. Buen denario, sin duda. Enhora buena maestro.

Esa familia es de las pocas que tengo yo completa, je.,je... (como sólo son 2 denarios). Acabo de subir a la web el de Baco joven que no subí en su día. Os pongo mi familia, las procedencias son CNG y Vico, respectivamente:

Imagen
Imagen
Me encanta el segundo Rosae, tiene algo especial.
Un saludo

Ricardo
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Completando familias

Mensaje por Durmius »

Por cierto he visto a algunos tipos que lelvan una gorra con monedas republuicanas, sabe alguno dodne se puede uno comprar una gorrita con por ehemplo und enario de la Genms Fabia?
Al proximoqwue vea con la gorra le pregunto
Imagen
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Completando familias

Mensaje por Ramón »

Durmius escribió:Por cierto he visto a algunos tipos que lelvan una gorra con monedas republuicanas, sabe alguno dodne se puede uno comprar una gorrita con por ehemplo und enario de la Genms Fabia?
Al proximoqwue vea con la gorra le pregunto
Eran parecidas a esta?

http://www.zazzle.es/moneda_familia_rom ... 1105003080
Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Completando familias

Mensaje por Durmius »

No, lleva una Moneda m, la del erlefante de cesar con la Leyenda Denariios ORG
Imagen
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Completando familias

Mensaje por Ramón »

La del enlace lleva una moneda de la gens Fabia.
Durmius escribió:sabe alguno dodne se puede uno comprar una gorrita con por ehemplo und enario de la Genms Fabia?
Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Completando familias

Mensaje por Durmius »

ah perdon..., es la que me he comprado yo; es que ya me la he comprado, la he encargado. a ver que me llega, creo que voy a diseñar varias...
Imagen
Responder