Jano Bifronte

Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Jano Bifronte

Mensaje por Durmius »

este va a ser jodido de darle una clasificación, si tu no ves lo que pone encima de la proa. justo dodne tiene la grieta, no veas nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
Lejona
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 422
Registrado: 27/Ene/2007 22:08
Ubicación: Amurrio

Re: Jano Bifronte

Mensaje por Lejona »

Esta otra aunque esta un poco malilla, me parece que es la CR 177-1 del año 169 al 168, su peso es de 21 gramos, y el diametro 29 m/m.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos desde Amurrio
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Jano Bifronte

Mensaje por Durmius »

Lejona escribió:Esta otra aunque esta un poco malilla, me parece que es la CR 177-1 del año 169 al 168, su peso es de 21 gramos, y el diametro 29 m/m.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No hay dudas, eeres el Mapila de los janos, efectivamente es esa, y mira si peudes ver algo en la otra que nos ayude a identificar

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lejona
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 422
Registrado: 27/Ene/2007 22:08
Ubicación: Amurrio

Re: Jano Bifronte

Mensaje por Lejona »

No creas lo que dices Durmius, que mapila es mucho MAPILA para llegarle solamente a la altura del tacon.
Haber esta que no la encuentro buscando por el comienzo de la letra A, asi como tempoco con la de a C.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos desde Amurrio
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Jano Bifronte

Mensaje por Durmius »

A CAE es la Abreviatura de Aulus Caecilius, por lo tanto es un Caecilia, si calsificamos por familia, Como yo supüongo que es el As, es el Crawford 174/1. En Syd. es el 355, en Babelon es el 8 , y en el el del Britich, o sea el BMCRR es el I/107/811
Es verdad lo que dic es de Mapila. justo por eso cree yo aqui ese titulo de Mapila, como en roma crearon el de CAESAR por Caesar yo cree el de Mapila por Mapila, y seria a algo asi, Lejona = al N1 de los Janos
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Jano Bifronte

Mensaje por mapila »

Durmius escribió:... Es verdad lo que dices de Mapila. justo por eso cree yo aqui ese titulo de Mapila, como en roma crearon el de CAESAR por Caesar yo cree el de Mapila por Mapila...
:D :D Si Durmius lo dice, no seré yo quien le lleve la contraria... jejeje !!!!!!!! :D :D

Un fuerte abrazo // mapila
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Jano Bifronte

Mensaje por Durmius »

mapila escribió:
Durmius escribió:... Es verdad lo que dices de Mapila. justo por eso cree yo aqui ese titulo de Mapila, como en roma crearon el de CAESAR por Caesar yo cree el de Mapila por Mapila...
:D :D Si Durmius lo dice, no seré yo quien le lleve la contraria... jejeje !!!!!!!! :D :D

Un fuerte abrazo // mapila
Monolo lo rebaautizo como
Off Topic
El namberguán
Imagen
Responder