D DENARIVS

Responder
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

D DENARIVS

Mensaje por Durmius »

Si, ya tenemos en la Sección de Republica 500 Monedas fotografiadas, al fin lo conseguí, La verdad que cada vez resulta mas dificil encontrar nuevas variantes o monedas que no tengamos clasificada, pero es muy dificil ya tener una moneda de la republica y no encontrarla en Denarios Org.
Por supeusto tengo que agradecer a mucha gente sobre todo a Orgelia que nos han dado images de monedas de gran calidad, algunas ya la teniamos puesta , pero eso ya es lo de menos.Ahora a desear que en el 2005 sigamos aumentados, yo me conformo con llegar a 900, no se si lo conseguire por lo dicho, pero no esta mal la meta

Saludos a todos y feli entrada en el 2005



Saludos


Durmius
Orgelia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 191
Registrado: 06/Oct/2004 21:46

Re: D DENARIVS

Mensaje por Orgelia »

Por supuesto tengo que agradecer a mucha gente sobre todo a Orgelia que nos han dado images de monedas de gran calidad
La cita halaga y obliga a reconocer que gracias a vuestra iniciativa todos tenemos una página donde ordenar nuestra colección y un sitio que nos permite mostrarla y aprender.
Doy por supuesto que llegaremos a esas 900, aunque es cierto que cada vez serà más difícil aportar novedades.
Entre todos los que ya somos y los que seguro se van a incorporar, crearemos una página de envidia en todas la categorías.
Me reservo las pequeñas críticas para después de Navidades. :wink:
Saludos a todos y Feliz 2005.
Orgelia.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re: D DENARIVS

Mensaje por Don_Jupi »

Orgelia escribió:
Me reservo las pequeñas críticas para después de Navidades. :wink:
ya han pasado las navidades y me muero de ganas por saber que es lo que no gusta o se puede mejorar

porfa porfa, no os corteis

salu2
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re: D DENARIVS

Mensaje por Don_Jupi »

Durmius escribió:Si, ya tenemos en la Sección de Republica 500 Monedas fotografiadas, al fin lo conseguí....
desde luego don durmius que es para felicitarte, así que:
D F E L I C I D A D E S y tira pa las 1000 :wink:

a mi me está entrando el ramalazo republicano y seguro que algo aportaré en el 2005


salu2
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

felicidades por la republica y a los republicanos que han colaborado.
a ver si el tema iberico se mueve, aunque hay bastante moneda hay que seguir metiendo variantes y completar todas las cecas.
en reyes voy a mandar algo bonito y rarito hombre a ver si se anima el personal, que parece que les cuesta meter monedas en la pagina.
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Si Oilaunes mete algo aqui aunque sea. Por supuesto que de meter algo sera rarito conociendo a su dueño. Gracias por la inf. de los obolos de Iltirta.
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

ya sabes que cada uno mete lo que le dejan, bueno tu ni puedes ni te dejan, porque con tanto alcohol que has bebido estas fiestas estas pa poco :D :D
de los obolos ya te he dicho que yo ni p.i., igual lai te ayuda, que son de su zona.
mira, la moneda rarita la has visto tu y te gusto, ya dire que te la metan en tu cole envidiosa :wink:
Responder