DUDA

Responder
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

DUDA

Mensaje por Toni »

Hola he estado mirando algunas fichas de denarios republicanos echas por durmius, y me ha llamado la antención una cosa. En los denarios de sexto pompeyo, el primero de ellos, el de la cabeza de neptuno, pone que se vendio en 6000 dolares, y los otros en muchisimo menos..¿esto es por la calidad, o por la rareza, o por ambos factores?

Un saludo
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

... o porque a dos millonarios se les fue la olla el dia de la subasta :lol:

salu2
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Mensaje por Toni »

Muchas gracias jupiter por tu respuesta... entiendo entonces que ese denario vale igual que los otros en una calidad normal...mbc..mbc+ y aqui se disparo por una locura?
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

Hola
Tengo que decierte que el precio ese son Euros y no dolares, o sea todavia mas, y en este caso en concreto el preico de las moendas que mencina es el que se alcanzó en subasta, el de 6000 euros si bien unos que se subastado en America si pone el precio en dolares ademas de euros.
Lo tuve yo en mis manos y hasta llegue a pujar por el pero se disparó en el precio. el denario ese era una pieza de estas que dicen de Cabinete o de Alto standing o de lujo. como lo es auen no esta muy bonito pero no esta mal del todo un deanrio de los idus de marzo que sera subastado en Octubre con un precio estimado de 30.000 euros.
Para mi la pieza de 6000 a pesar de ser una pieza verdaderamente exquisita con un retrato fuera de serie y sobre todo de gran calidad con una plasticidad increible que hay que verla en mano, como yo la vi, es mas valioso que el otro ejemplar de Pompeyo, lo cual no quita que igual ves estos dos mismos denarios y vaga mas el otro, el valor que viene aqui puesto es el de la foto si es que lo sabemos, si no pongo un precio estimativo de lo que pueda valer pero en la mayoria de los casos es el precio que se pago por la pieza que en el caso de Pompeyo es por la calidad tremenda de la pieza mas que por la rareza que pueda tener que en este caso ademas es otro factor pero no para tanto.
Espero que te haya servido de algo para solventar dudas, ademas curiosamente tambien lso dos primeros, el de 2000 y el de 6000 son de lo mas raros o escasos de Pompeyo

Saludos



Durmius
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Mensaje por Toni »

danke
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Mensaje por Toni »

redanke
Responder