Bronces anónimos

Responder
scipio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 113
Registrado: 12/Ene/2016 12:42

Bronces anónimos

Mensaje por scipio »

Buenas noches amigos, hoy os presento mis primeros bronces anónimos.

Semiuncia - Craw38/7 - 217-215 a.C - 20 mm - 6,93g

Imagen

Cuartuncia - Craw 38/8 - 217-215 a.C - 16 mm - 4,11 g

Imagen
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Bronces anónimos

Mensaje por hispano-98 »

Preciosas piezas, difíciles de ver en buen estado, enhorabuena por esas incorporaciones
scipio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 113
Registrado: 12/Ene/2016 12:42

Re: Bronces anónimos

Mensaje por scipio »

hispano-98 escribió:Preciosas piezas, difíciles de ver en buen estado, enhorabuena por esas incorporaciones
Gracias hispano, me alegra que te gusten.
Avatar de Usuario
Atilio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 551
Registrado: 31/Dic/2013 00:46

Re: Bronces anónimos

Mensaje por Atilio »

Yo no diría preciosas, las daría un grado más, diría extraordinarias piezas, y en un estado impecable, para el tipo de piezas que son, que normalmente suelen estar muy desgastadas.
Enhorabuena por tu adquisición.
Si no has quedado satisfecho con esta compra, no te preocupes, me las puedes enviar a mi domiclio, que yo si quedaría satisfecho. :risitas: :risitas: :risitas: :grin: :grin: :risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo.
scipio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 113
Registrado: 12/Ene/2016 12:42

Re: Bronces anónimos

Mensaje por scipio »

Atilio escribió:Yo no diría preciosas, las daría un grado más, diría extraordinarias piezas, y en un estado impecable, para el tipo de piezas que son, que normalmente suelen estar muy desgastadas.
Enhorabuena por tu adquisición.
Si no has quedado satisfecho con esta compra, no te preocupes, me las puedes enviar a mi domiclio, que yo si quedaría satisfecho. :risitas: :risitas: :risitas: :grin: :grin: :risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo.
Jajaja gracias Atilio, pero de momento no es mi intención desprenderme de ellas, sobre todo de la semiuncia, tiene una pátina verde preciosa que me ha enamorado. :-D :-D
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Bronces anónimos

Mensaje por Rosae »

Coincido con los compañeros, excelentes piezas (dignas de mejores fotos :risitas: )
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
scipio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 113
Registrado: 12/Ene/2016 12:42

Re: Bronces anónimos

Mensaje por scipio »

Rosae escribió:Coincido con los compañeros, excelentes piezas (dignas de mejores fotos :risitas: )
No voy a discutirte eso Rosae, las fotos están hechas con un movil, y además no se hacer fotografías. :-D :-D
Responder