Denario Gens Cornelia

Responder
zarixe
BC
BC
Mensajes: 12
Registrado: 02/Dic/2013 00:38
Ubicación: Cruzando el Rubicón

Denario Gens Cornelia

Mensaje por zarixe »

Buenas compañeros, os muestro este denario recien adquirido en Aureo, pesa 3,9 y y se corresponde con Craw 296/1a. Mis dudas las dás esta extraña pátina, me podeis indicar si es "normal"?? Un saludete y como siempre gracias.


Imagen
subir fotos a internet
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Denario Gens Cornelia

Mensaje por MAXIMUS »

Hola zarixe
supongo que te refieres a ese colorcillo que tiene, no creo que sea nada de extraño, yo no lo veo nada sospechoso, el peso tambiem parece correcto
Hombre, ya de por si, si lo has comprado en Aureo es una garantia , aunque si no te convence, en este foro habría muchos foreros dispuestos a aceptar ese denario como regalo de Navidad.......yo por ejemplo, aunque hace poco compre uno igual con marca palma jejejeje
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
zarixe
BC
BC
Mensajes: 12
Registrado: 02/Dic/2013 00:38
Ubicación: Cruzando el Rubicón

Re: Denario Gens Cornelia

Mensaje por zarixe »

Muchas gracias compañero, si la moneda me encanta pero es la primera vez que veo esta pátina. Un saludete
Avatar de Usuario
correcamino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 825
Registrado: 24/Nov/2009 20:09
Ubicación: Extrema y Dura.

Re: Denario Gens Cornelia

Mensaje por correcamino »

- - Lo lógico es que lo preguntes donde lo has adquirido.
- - Después nos lo cuentas a nosotros.
- - Y después... cotilleamos entre nosotros lo que te digan, incluso si te dicen que ellos lo adquirieron así y no saben darte una respuesta clara y convincente.
- - Hazlo, es una llamadita nada más. Un saludo.
"NO PREGUNTES PARA SABER. PREGUNTA PARA ENTENDER"
Avatar de Usuario
fulmen_dei
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 613
Registrado: 23/Sep/2008 22:40
Ubicación: Madrid

Re: Denario Gens Cornelia

Mensaje por fulmen_dei »

zarixe escribió:Mis dudas las dás esta extraña pátina, me podeis indicar si es "normal"?? Un saludete y como siempre gracias.


Imagen
subir fotos a internet
En la sección "Artículos de Interés" hay uno sobre pátinas realizado por Siredv. En las pátinas de la plata habla sobre el cloruro de plata y hay un ejemplo que me recuerda a tu moneda.

Saludos

fulmen
DOMINUS MICHI ADIUTOR ET EGO DISPICIAM INIMICOS MEOS
zarixe
BC
BC
Mensajes: 12
Registrado: 02/Dic/2013 00:38
Ubicación: Cruzando el Rubicón

Re: Denario Gens Cornelia

Mensaje por zarixe »

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Al final la devolví porque no acababa de gustarme.Un saludete.
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Denario Gens Cornelia

Mensaje por MAXIMUS »

y te han aceptado la devolución???????

que blandengues se están volviendo estos de "Aureo & Calicó" yo sabia que las devoluciones eran por causas justificadas y por motivos razonados... lo de esta patina no parece una causa justificada ya que parece totalmente buena y si antes de pujar vistes la foto, supongo que ya debías ver que no te gustaba ....no se ...me parece todo muy raro
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
zarixe
BC
BC
Mensajes: 12
Registrado: 02/Dic/2013 00:38
Ubicación: Cruzando el Rubicón

Re: Denario Gens Cornelia

Mensaje por zarixe »

En mano la patina era mas como una pintura y en la descripcion no se especificaba ese tipo extraño de patina. De todas formas es una casa de subastas muy acosejable debido a su rapidez, formalidad y comprension. Un saludo
Responder