AYUDA MONEDA VISIGODA

Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Mensaje por siredv »

Retomando el tema del triente, he retocado un poco la foto para que se vean mejor las leyendas:

Imagen
Imagen
Xulo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1435
Registrado: 17/Sep/2006 17:44
Ubicación: kese

Mensaje por Xulo »

Se alguila detector de metales 30€ la hora :cool: jejejej aun haria negocio viendo como esta el patio.

Y si cuidado con los seprona que yo me los encontré en plena labor y no fué agradable xD
Mi blog sobre croats: http://blogdecroats.wordpress.com
j.reina
MBC
MBC
Mensajes: 42
Registrado: 11/Dic/2007 11:53

Mensaje por j.reina »

belisakiom frio , frio , frio y seprona no frecuenta mis almendros, en fin sigo sin saber que vale ni que hacer finalmente con mi moneda
j.reina
MBC
MBC
Mensajes: 42
Registrado: 11/Dic/2007 11:53

Mensaje por j.reina »

gracias siderv por el trabajo con la foto
Xulo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1435
Registrado: 17/Sep/2006 17:44
Ubicación: kese

Mensaje por Xulo »

Si te sirve mi opinion, independientemente de si la moneda vale poco o vale mucho... Si no necesitas el dinero quedatela, no pierdes nada, de precio dudo que baje.. mas bien al contrario.

Asi que yo de ti la guardaba bien, es una moneda muy bonita y siempre puedes buscar mas informacion de esta y tratar de saber su historia.

Saludos
Mi blog sobre croats: http://blogdecroats.wordpress.com
j.reina
MBC
MBC
Mensajes: 42
Registrado: 11/Dic/2007 11:53

Mensaje por j.reina »

gracias por el consejo la verdad es que el dinerillo no me vendria mal pero no tengo prisa en venderla ni voy a mal venderla asi que esperare a saber mas informacion sobre ella y estudiare ofertas
Avatar de Usuario
Herodes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1065
Registrado: 16/May/2006 15:22

Mensaje por Herodes »

50 EUROS. :haha:
Imagen
Imagen

Mosquis.
Avatar de Usuario
belisakion
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 557
Registrado: 10/Nov/2006 18:55
Ubicación: Medina Mayurca

Mensaje por belisakion »

Xulodue..... tiene TODA la razón.
a vender siempre se esta a tiempo.

Saludos.
j.reina
MBC
MBC
Mensajes: 42
Registrado: 11/Dic/2007 11:53

Mensaje por j.reina »

gracias por los consejos de todas formas si os enterais de algo mas sobre ella os agradeceria melo dijieseis y si alguien esta interesado de VERDAD en ella me lo decis , si alguien quiere verla se la puedo enseñar sin problemas en Murcia jajaja gracias de nuevo al final me va a enganchar esto de la numastica o como se llame jajaja saludos
Avatar de Usuario
Transgenico
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1281
Registrado: 18/Nov/2006 14:41

Mensaje por Transgenico »

La moneda con el trozo que le falta se depreciaria un buen pico

Saludos mutilados
j.reina
MBC
MBC
Mensajes: 42
Registrado: 11/Dic/2007 11:53

Mensaje por j.reina »

en el peor de los casos me la guardare si no me merece la pena venderla ademas asta esta mañana solo tenia valor sentimental para mi y estaba tan contento con mi moneda saludos a todos
Emporiton
MBC+
MBC+
Mensajes: 365
Registrado: 19/Ago/2007 10:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Emporiton »

Di que si j.reina, guardatela y empieza una colección a partir de esa, y ya que te has apuntado al foro, seguimos hablando por aquí. Y las que te sigan apareciendo las vamos comentando.

Eso si, cuando quieras cambiar las repes :dracula: me avisas a mi primero en mensaje privado.


Imagen
j.reina
MBC
MBC
Mensajes: 42
Registrado: 11/Dic/2007 11:53

Mensaje por j.reina »

buenos dias a todos sigo sin saber mucho sobre ella , solo que pertenece a egica, sucesor de wamba, que su reinado no fue interesante que digamos y fuel el principio del fin de los visigodos, e leido que acuño moneda junto a ala imagen de su hijo y poco más, de la mia no e encontrado nada lo mas parecido una de wamba que es muy similar y la del lote 0094 de la subasta de aureo pero no es exactamente igual, e preguntado por ahi, incluso la lleve a numastica en murcia y nada, sigo sin saber todo mucho sobre su procedencia, por que no encuentro ninguna como esa y conocer su valor aproximado para saber que hacer con ella si alguien aprende algo nuevo sigo por aqui saludos
Emporiton
MBC+
MBC+
Mensajes: 365
Registrado: 19/Ago/2007 10:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Emporiton »

Hola j.reina la moneda es la cuarta de la página que te pongo, pero no viene ninguna valoracion. Si encuentro algo más de vuelvo a escribir.

http://maravedis.net/visigodos_egica.html

Por cierto, para todos, esta pagina esta muy bien
j.reina
MBC
MBC
Mensajes: 42
Registrado: 11/Dic/2007 11:53

Mensaje por j.reina »

mil gracias de nuevo
Cerrado