¿ As de Valentia falso ?

Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: ¿ As de Valentia falso ?

Mensaje por Ramón »

A mi lo que me mosquea, autenticidad aparte, es que una foto que puse en la sección de falsificaciones, la de solo acceso para Tribunos, sobre un as de Valentia que es una reproducción, la esté usando una persona que no debería tener acceso a ella, en su foro, en un hilo sobre esta misma moneda.

O no, Mario?
Imagen
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Re: ¿ As de Valentia falso ?

Mensaje por Laie »

Ramón escribió:A mi lo que me mosquea, autenticidad aparte, es que una foto que puse en la sección de falsificaciones, la de solo acceso para Tribunos, sobre un as de Valentia que es una reproducción, la esté usando una persona que no debería tener acceso a ella, en su foro, en un hilo sobre esta misma moneda.

O no, Mario?
La foto está colgada en el catálogo de fakes, y es de acceso público. Se pretende que cualquier coleccionista pueda consultarla para evitar en lo posible el fraude.

Imagen

Otro tema es que esa persona sistemáticamente copie y se atribuya el trabajo de otra gente sin permiso y sin citar procedencia. Eso eso ya es cuestión de principios y de formación. Los modales se aprenden en casa y en la escuela y muestran su buena o mala educación.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: ¿ As de Valentia falso ?

Mensaje por Ramón »

No había visto que estaba puesta ahí (habré entrado un par de veces en la galería desde que se creó), así que pido disculpas por mi mensaje un poco fuera de lugar.
He visto muchas veces fotos hechas por mí puestas en otros sitios, pero como se que las tengo a la vista y las puede ver cualquiera me es indiferente.
Pensaba que estas eran de uso "privado", de ahí mi respuesta.
Imagen
Responder