Opiniones sobre descripción y precio de este calco.

Responder
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Opiniones sobre descripción y precio de este calco.

Mensaje por Numisma »

Creo que todos hemos encontrado monedas en venta, que uno ha comprado a un precio razonable, a un precio varias veces superior dependiendo del canal de comercialización. A mi me ocurre con esta moneda:

http://www.vcoins.com/ancient/holyland/ ... oduct=4663

que no me sorprendería encontrar en vcoins al doble o triple de lo que me costó en una subasta nacional, pero !treinta veces más!. Además la mía tiene mayor calidad.

Tengo la impresión que la moneda es relativamente corriente (R2 en el Villaronga) y que el vendedor alimenta el precio con la adjudicación incomprensible en CNG:

http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=91169
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Re: Opiniones sobre descripción y precio de este calco.

Mensaje por Laie »

El precio es desorbitado.

Este calco del "cabezón" está bien pero como bien dices es bastante común. Lo que pienso es que las piezas cartaginesas tienen un interés especial y son mas apreciadas fuera de nuestras fronteras que aquí en España.
Imagen
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Re: Opiniones sobre descripción y precio de este calco.

Mensaje por ilturo »

Como para hacerse con una docena aquí e irse a hacer las américas, están locos estos americanos!!
Ilturo Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lusón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 735
Registrado: 01/Jun/2009 18:40
Ubicación: Mons Chaunus

Re: Opiniones sobre descripción y precio de este calco.

Mensaje por Lusón »

A mi me gustaría saber la nacionalidad de los coleccionistas y/o "inversores" que compran moneda hispánica en la CNG, pues de todos es sabido el escaso interés por esta moneda allende nuestras fornteras y me parece absurdo que compradores nacionales compren allí el género que se puede conseguir aquí mucho más barato :-o
Nos Celtis genitos et ex Hiberis
Responder