Sobre los denarios de Sekobirikes

rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

He estado viendo la pagina que me mandaste Laiesken sobre las camaras y he visto tambien un post sobre variantes de denarios Sekobirikes, etc. Dime alguna variante que te interese para ponerla, a ver si la tengo y vamos completando el tema, porque ahora tengo una medio camara.
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Saludos rgonzález.

Ya sabes que lo que intentamos es ir completando las variantes; tampoco importa tener algún tipo repetido; se procura mantener un mínimo de calidad MBC+ (con salvedades cuando se trata de rarezas), para que el conjunto sea atractivo. Es obvio que para el estudio son tan válidas los denarios bonitos como los que no lo son tanto, pero no tenemos esas pretensiones...
A tu criterio, las fotos que puedas aportar serán bienvenidas. Considera la web tan tuya como nuestra, y queremos mejorarla dia a dia.
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

A las guenas.
Te voy a mandar 2 y para colmo es posible que enfocadas.
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Falsa alarma, pero me voy acercando, ya se intuyen. Probare a hacerlas más pequeñas, lastima porque una era el mejor ejemplar desconocido.
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Ahora creo que casi que si, conseguido con una camara antigualla Sony de 1.3 megapixels, pulso normalito y luz de dia nublado. Sólo me resta pobrar con un scaner.
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Saludos rgonzalez.

Buenas fotos y bonitas monedas. Esta tarde las "colgaré" para que todos las podais disfrutar, vale la pena verlas. Con mínimo retoque de brillo, y contraste quedan perfectas.

También aprovecho para agradecer a todos en general por las fotos mandadas, lo que va siendo ya una interesante colección de fotos de denarietes ibericos.
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Una auténtica belleza... Para mi es lo más bonito en estilo y arte de los denarios ibéricos.

Imagen
Responder