AVANCE EN EMERITA AUGUSTA

Responder
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

AVANCE EN EMERITA AUGUSTA

Mensaje por Durmius »

Para este año de 2005 uno de mis objetivo es avanzar en mi estudio sobre la ceca de Emerita que tan atrasado llevo, va siendo hora pues de ponerse manos a la obra, me gustaria este an darle al proyecto este un buen empujon, adsemas busco fotos de denarios de Merida a ver si algunos teneis fotos y las podeis poner aqui.
De moemnto tengo unos cuatros deanrios diferente de la variante de puerta con busto a derecha, quiero decir de cuño diferente.
Imagen
Este es del mismo cuño que el anterior

Imagen
Otros Cuños diferentes

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Este es el ejemplar que aparece fotografiado en el FCC con el n 247 como asi mismo en el Calico bajo el n 394

Bueno lo dicho, se admiten fotos de denarios de Emerita, que por cierto pondre en la seccion Imperio si aquel,al que Gaminides servia en la copa y lanzaba rayos no se opone.

Saludos y Feliz entrada en el 2005 a todos


F.Gonzalez
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Lo de los quinarios no te interesa?. Son más corrientes, aunque yo no te puedo mandar nada, ha tenido 3 o 4 pero los he largado ya, no es el centro de mi colección y no estaban bonitos. Si veo alguno bonito y me dejan hacerle foto, te lo mando. Saludos y Feliz año nuevo para tod@s.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

Hola

Tambien me interesan, solo que al ser realitamente abundantes es mas dificil mirar eso de los cuños, pero tambien interesan

Saludos

Durmius
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re: AVANCE EN EMERITA AUGUSTA

Mensaje por Don_Jupi »

Durmius escribió:................. que por cierto pondre en la seccion Imperio si aquel, al que Gaminides servia en la copa y lanzaba rayos no se opone.
no sólo puedes, sino debes
a no ser que quieras que uno de esos rayos irrumpa brutalmente en la pantalla de tu pc


salu2 y feliz 05 a to2
Responder